Por soporte | mayo 21, 2020 - 10:45 am - Publicado en General

EL LIMITE DE LOS ABISMOS

El ser humano para saber donde esta sus límites de su existencia, tendrá que llegar al abismo de sus circunstancias, pero son muchos los abismos que irá corrigiendo con el paso de sus circunstancias. En si, no hay un solo abismo en lo largo de su existencia, le saldrán muchos abismos y hasta que no llegue a cada uno de ellos no sabrá como vencerlos.

El Ser humano dentro de sus limites encontrara la solución a cada circunstancia de sus abismos, es la única forma de saber como resolver las circunstancias, ya que no hay o no ha habido ningún ser anterior al ser humano que le haya enseñado el camino a seguir, es como la canción que dice, que el camino se hace al andar, ya que según se anda se avanza en el tiempo del recuerdo.

Sabemos o creemos que todos los seres pertenecemos y somos de la Tierra, es la que nos da el cambio continuado de las formas para moldearla a su trayectoria proyectada, estas circunstancias hace cada momento único y irrepetible en el tiempo.

Al ser humano, la Tierra le a proyectado el objetivo de transportar la energía existencialista fuera de sus límites para tratar así de seguir su existencia y para lograrlo a creado un sistema de destrucción y creación de los elementos que componen su existencia, pero claro, al estar discapacitada de cuerpo físico o de materia, se tiene que manifestar en energía transportable y hay es donde tiene que estar en continuo transformismo de su materia, que es la Tierra, llamada así por el suelo que pisamos.

El Ser humano al no poder desplazarse en materia, necesita el control de la energía para poder transportar sus recuerdos y adquirir nuevos conocimientos, sin saber el motivo del porque de su existencialidad.

No nos asustemos por los cambios que vallamos haciendo y viendo en lo largo de la existencia de la decoración de la vida, (ya que la vida solo la percibe quien la siente, que somos los seres racionales, (al menos creo que es así). La tierra dentro de su lógica va progresando y modificando su conducta de diseño y trayectoria para alcanzar su objetivo soñado.

Entiendo que haya temor en las personas o seres a lo largo de las trayectorias circunstanciales que vallan modificando sus comportamientos percibidos en todo momento al temor de lo desconocido, en sí es un temor infundado por las educaciones recibidas en las infancias, ya que las educaciones recibidas en las infancias no son las realidades que se vivirán en el supuesto futuro por venir.

Si, el Ser humano le guste o no le guste ira modificando su trayectoria en el tiempo, e ira modificando su espacio y tiempo acorde a las circunstancias que se vayan creando para salvar los abismos de sus limites, ya que en el ser humano hasta que no llega hasta los limites desconocidos no puede reaccionar, ¿porque?, porque no sabe si lo que hace esta bien o mal, hasta que no llega hasta la trayectoria de la lógica de esa acción.

Pongamos por ejemplo: que estoy quitando el hambre a 500 millones de personas o seres irracionales durante 30 años, parece ser que esta acción esta bien vista por el resto de los seres racionales del mundo, pero si nos ponemos a pensar a cuantos seres del mundo y espacio estamos sacrificando para que coman estos 500 millones de personas, no pondremos saber si la acción que hemos hecho esta bien o mal, hasta que no pase un tiempo bastante relativo no podremos crear una trayectoria del bien del mal

de tal acción, ya que con este comportamiento hemos creado un abismo del bien y del mal. !Como salvar este abismo!, a traves de la reducacion social, esta es la cuestión, la educacional social del bien y del mal.

Como salvar el abismo del bien y del mal. Sí el bien y el mal son comportamientos relativos de conductas emocionales individuales y conjuncionales relativas a la equilibridad de los comportamientos de los seres humanos, ya que el ser irracional referenciendome a los seres que no pueden salvar o modificar sus circunstancias y comportamientos están adheridas a un patrón puesto en contra de sus desconocimientos que en si esta bien.

El Ser humano al estar obligado por sus emociones existencialistas y expansionistas a buscar atajos para ir modificando su creación expansionista a costa de sufrimientos emocionales entre Seres, corre el peligro de estar equivocado en la reeditacion de su conducta atrasando su curiosidad del porque, creando así una conducta desigualada de las clases sociales, creando así una destrucción de su sistema de supervivencia.

El Ser dentro de su lógica a creado o esta creando necesidades innecesarias para los seres humanos para la convivencia social, ya que parece que El Ser para llegar a su culminación de su perfección de su existencia le hace falta las experiencias emocionales generadas por la materia racional, porque digo esto, si no hay abismos no hay soluciones,

ya que cada abismo es un peldaño para ir subiendo la escalera de transportación del conocimiento a otras zonas que aun desconocemos y porque lo desconocemos, porque estamos dentro del conocimiento o dentro de nosotros mismos.

Y aquí es donde entran los abismos a salvar, y hasta que no se llegue a los abismos no se podrá decidir lo que esta bien o mal. ( como bien se dice, hasta que el agua no llegue al rio, no sabremos como se comportara el rio). Ya que los rios no se hacen solo de agua limpia, también de agua sucia, juntando las dos aguas se forma un rio lleno de vida, esperanza y riqueza, a unos les ira bien y a otros les iran un poco bien y a otros les ira muy bien.

Nos haría falta un poco o bastante sacrificio para poder busca una lógica y un comportamiento de convivencia social a nivel global para ordenar el planeta sin el sufrimiento que se padece en este caos imaginario de las necesidades innecesarias que estamos creando cada día, pero nos preguntamos o me pregunto de que sirve ese comportamiento que manifiesto si no se sabe si esta bien o mal, hasta que no pase el tiempo suficiente para saber si la trayectoria orquestada a sido la adecuada. Todos los seres que habitamos este planeta siempre estamos y estaremos sufriendo por algún motivo, unos por comida, otros por frio, otros por calor, otros por necesidades innecesarias, otros por el fallecimiento de algún ser querido, otros por dolor, otros por temor a lo desconocido, etc, etc, todo el mundo sufre por algún motivo, e incluso los que mas sufren y callan son los seres irracionales. Gracias a estos dolores y sufrimientos e incertidumbres, el mundo avanza cada día en los abismos de la vida.

Si, a lo mejor estamos navegando bien con los problemas de cada día, un día sin problemas es como un día sin pan, dice el dicho, (bueno cosecha propia), necesitamos metas constantemente, llegado a una meta se crea otra meta, así hasta el fin de nuestros abismos..

 

Este articulo fue publicado el 21 mayo 21+01:00 2020 a las 10:45 y esta archivado en General. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.