Por Idealista | abril 13, 2011 - 22:42 pm - Publicado en General

Qué fácil es decir Yihad, pero detrás de sus letras hay una inmensa humanidad e ignorancia de culpa y de dolor ajeno a las voluntades de las mayorías acomodadas, derivando supuestamente de la imposición de la fuerza de los más fuertes hacia los más débiles.

Para mí la palabra Yihad, es el signo de ayuda entre pueblos o entre tribus cercanas unas de otras de la edad antigua o media. Se tiene que tener en cuenta que en las zonas desérticas tanto de Asia como en África, había muchos bandolerismo que se dedicaban a los asaltos de caravanas y al saqueo de los  poblados nómadas y las personas se tenían que desplazar muchos cientos de kilómetros para pedir ayuda, siempre quedando a merced de la divina providencia. Como solución al problema se fueron creando acuerdos entre tribus y caravaneros para unirse y hacer frente a los salteadores de caravanas y de aldeas y ese acuerdo se llamó YIHAD, la ayuda entre pueblos.

Hoy en día los oprimidores musulmanes o árabes o cualquier imposicion de fuerza,  utilizan la palabra  Yihad, para dominar y someter ha todos los pueblos que estan o esten sometidos bajo sus vuluntades  a  sus dictaduras impositivas, sometiendo a todo aquel que esta o cae bajo su poder a cometer cualquier barbaridad en nombre de sus dictaduras impositivas, impuestas por la fuerza del poder. Estas naciones absolutistas buscan  cualquier acto o excusa para utilizar  la palabra Yihad como una imposición de dominio, comunicando conmigo o en contra.

Al dia de hoy a la vida esta llamando y unificando constantemente al ser humano a través  de hechos y realidades, uniendo al ser humano a través del conocimiento y de la razon. Si la vida esta pidiendo ayuda constantemente, para que la convivencia entre los seres sea mas llevadera, siempre habra desigualdades es logico, pero estara mas repartido el sentido de la vida, para que los seres humanos unan  todas sus culturas por cualquiera que sea su condición, para que unan todos sus   conocimientos en un mismo crisol, solo hace falta tener democracia entre las naciones y la libre imposición individual que cada ser considere mejor.

El mundo árabe hace mucho uso de la palabra Yihad, puede por su cuna de su principio de uso o bien por princio de imposición, para asi someter a sus ciudadanos a un control extremo donde radican la imposición del dominio de la fuerza sobre los demás,. Dentro de sus falsas realidades van creando una irrealidad de imposición de fuerza y de terror dictatorial hacia todos los seres que vivimos en la tierra democráticamente con sus fantasías de imponer bajo un dominio absoluto y dominador a través del terror de sus leyes irreales, cuando las leyes tienen que ser hechas por los pueblos.

La vida dice a los pueblos que cada nación y cada ser tienen que ser libres de escoger su propio destino, sea cual sea el destino incluidos todos los hombres , mujeres, perros, leones, ratones y serpientes o cocodrilos, nadie es quien para atar a nadie. La vida es como el agua avanza por el sendero sin mirar atrás.

Así, quien en nombre de algo os diga que os promete algo en nombre de algo, no hagáis caso ya que después de servir a la vida, vuelves a la vida sin nada, ya que el algo son solo ilusiones de emociones para poder asi servir la vida, ¿que mayor tributo hay que servir a la vida?. Despues de servir a la vida no hay emociones que sustituya la supuesta riqueza que un ser añora o añoro sirviendo a la vida.

Los seres dictatoriales y absolutistas siempre se impondrá a sus seres a través de falsas promesas o religines, prometiendo una vida llena de ilusiones a todos los seres que fallecen en nombre de su imposición dominante. El fanatismo desmesurado de las conductas son perjudiciales para continuidad de la vida, ya que la vida dice vive y deja vivir y piensa libremente, para la vida este sistema de imposición es perjudicial, ya que retiene el conocimiento y la ignorancia.

Un día La vida se dio cuenta, que si quería asegurarse el futuro de su existencia para seguir navegando por el espacio de su meta, ya no tenia que hacer mas guerras de exterminio de unos contra otros, porque mataba o eliminaba constantemente el conocimiento desarrollado por las generaciones, haciendo inutil el conocimiento pasado, es como si cada dia que uno se levantase tuviera que empezar de nuevo aprender lo que aprendio ayer. Y la vida pensó, si pensó, metaforicamente claro, que le salia mas rentable la unión de todos los pueblos y de todas las naciones, que exterminarse entre si unas contra otras, así ha ido funcionado hasta nuestros días, y parece que ha ido bien, y sigue cada dia yendole mejor a la vida.

La vida aposto por los seres humanos como servidores de su existencia, para asi poder extenderse en los fines del conocimiento. La vida o bien los seres con capacidad de decidir la conducta o reflejo de una continuidad existencialista, creo su reflejo de continuidad, e impidiendo que cualquier percance que surgiera en un presente o en futuro, el ser humano se lo solucionase a través de las emociones, la Avaricia, el Deseo, la Soberbia, el Orgullo, la Envidia, la Necesidad, la Sexualidad, en fin así sucesivamente, y con este fin la vida unio a todas las razas a traves de la Yihad de la Vida.

Este articulo fue publicado el 13 abril 13UTC 2011 a las 22:42 y esta archivado en General. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.