Por Idealista | mayo 21, 2020 - 23:26 pm - Publicado en General

Para poder crear el camino hacia un futuro incierto, es necesario poder conocer y crear las necesidades basicas de un consumo moderado, ya que para poder crecer es necesario estar comsumiendo constantemente cualquier necesidad que consideremos necesaria para poder calmar nuestra necesidad de sed, aunque no sabramos el porque de tal consumo, ya que parece ser que no tenemos conocimientos suficientes del porque de tal consumo, si en si no sabemos a que se debe, bueno a lo mejor es que la avaricia del conocimiento no tiene un limite y cada dia nos hace mas avariciosos por acumular los limites del conocimiento. A veces el conocimiento se desborda en su afán de crecer continuamente en unas medidas desunitadas en el tiempo, también a lo mejor el conocimiento no controla el tiempo en el que vive, debido a su imperfección en la ignorancia de su desconocimiento, el conocimiento poco a poco va creando bancos de datos unidos entre si atraves de un mundo neuronal para mantener un mundo de recuerdos donde poder corregir su imperfectuidad ya que es la unica manera de mantener la union del recuerdo.

Su destreza según va creciendo, ya que si nos basamos en las experiencias de la historia de la humanidad habida, veremos que los logros de comodidad se han ido creciendo en el tiempo, porque los seres inteligentes o razonados han unido sus espacios, para el beneficio de una gran mente.

Así como la necesidad de poder creer en la existencia futura, ya que en la creencia esta la existencia de la continuidad del conocimiento.

Para ser arquitecto del futuro es necesario tener una visión global de la existencia del ser humano y del habita que le rodea en el presente y futuro. Todo futuro dependerá de lo que se haya hecho en un pasado, así como los elementos necesarios para poder sostener el habita lo mas lejos posible en el tiempo de la continuidad del conocimiento, es necesario tener capacidad de ordemaniento territorial y los elementos que estén siempre justificados en el desarrollo urbanístico.

Hoy en día la arquitectura se esta creando en feminismo, visualizando en todo momento la belleza exterior, olvidándose casi siempre de la parte creativa y productiva en el diseño metafórico ya que los habitas creados bien por el SER humano como los creados por la propia naturaleza se pueden denominar seres vivientes que ayudan en todo momento la facilidad de la convivencia entre seres bien sean racionales o irracionales.

La arquitectura universal con mayúsculas, forma parte del ENTE creador, no es un creador como nos han enseñado o como podemos creer a nuestra semejanza, si no es un ENTE compuesto por trillones y trillones de partículas de energía casi infinitas, desarrolladas en el continuo roce constante de la materia, esta materia hasta el día de hoy no se puede conocer como se pudo crear o expandir en el espacio del vacio, ya que hasta el día de hoy la trayectoria del conocimiento es muy corta y no se puede saber hasta dentro de unos miles de años, cuando llegue este tiempo de conocimiento y de comprensión empezaremos a comprender poco a poco el origen del principio y del fin.

Un buen arquitecto no tiene necesidad de hacer obras muy costosas o innecesarias, solo tiene que crear lo necesario para subsistir en su tiempo, ya que la vida nos esta enseñando constantemente que para subir al segundo peldaño, primero hay que subir al primero, y del segundo peldaño al tercer peldaño, y así sucesivamente, hasta llegar a la meta deseada. Hay arquitecturas muy necesarias y que tienen que estar en el tiempo para que prevalezcan en el recuerdo de las sociedades venideras, bien por necesidades geológicas de terrenos o bien por guardar algo de historia en el recuerdo de la existencia.

Este articulo fue publicado el 21 mayo 21+01:00 2020 a las 23:26 y esta archivado en General. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.