Por Idealista | septiembre 7, 2010 - 13:43 pm - Publicado en General

Los países democráticos al estar siempre en consonancia con el avance continuado del conocimiento, gozan del privilegio de estar ampliando constantemente el desarrollo emocional en la igualdad y el respeto de todos los seres mayores y menores del habita en que vivimos. La democracia liberal es la antesala de la creación del SER superior, que nos sostituira en las futuras generaciones venideras.
Las dictaduras o los seres absolutistas atienden ha retener el tiempo impidiendo que los seres que controlan se desarrollen emocionalmente y libremente quedando a la mas absoluta ignorancia de la existencia y del conocimiento. Estos seres dictatoriales absolutistas no se dan cuenta o no quieren darse cuenta que el ciclo de su existencia se reduce a la terminación de su recuerdo ya que serán siempre recordados como seres llenos de intereses personales que no se pueden llevar a otra vida, ya que no hay mas vida que la que hay y su egolatría y extigma se ira desvaneciendo con el paso del tiempo y su recuerdo siempre sera negativo para la vida
Estos seres de imposición de fuerza siempre van e irán poniendo sus intereses personales ante la esclavitud y exterminación de los demás seres, con su imposición de fuerza dictatorial paralizan el avance del conocimiento y el respeto del prójimo, anulando cualquier tipo de libertad, llevando a la mas absoluta paranolla sus decisiones de sobrevivencia, sin darse cuenta que ellos también van ha dejar de existir.
Solo es cuestión de tiempo. La vida les recuerda o les recordara, como seres negativos que han tratado de retener el tiempo a sus intereses causando un retroceso en el desarrollo de la existencia del ser, siempre les estaré recordando a este tipo de seres que lo que retienen tarde o temprano lo soltaran por imposición de razonamiento o flaquez de sus decisiones, ya que el don que ha dado a los seres humanos es para que puedan pensar y decidir por si mismos y asi poder desarrollarse a si mismos, para que cada ser pueda ser un pequeña partícula de conocimiento.
La vida me dice que las dictaduras impositivas existen porque los países democráticos, toleran y comercian con ellos haciendo la vista gorda de su imposición fuerza dictatorial, Los países dictatoriales absolutistas tienen que ser apartados de los sistemas democráticos, al mismo tiempo hay que estar acosarlos constantemente con el lema que ellos no pasaran a la historia de su país imponiendo su terror de exterminio con los seres que no estan de acuerdo con ellos, comunicarles que algún día se les acabara su imposición dictatorial, pasando a un recuerdo negativo de su existencia, todos los ídolos que ellos hacen acabaran por ser destruidos y que las democracias absorveran sus recuerdos, y solo serán un mal recuerdo del tiempo. En cambio si hacen el bien y dejan que el conocimiento se desarrollen con las democracias, serán grandes gobernantes y apreciados por el pueblo y así prevalecerán en el recuerdo de su país el los tiempos de los tiempos.
Por mucho que lo deseéis y por mucho que os duela nunca apoyéis a los países que tienen gobiernos impuestos por la fuerza absolutista, por muy ricos que sean, nunca votéis a ningún partido político que haga comercio con estos países, ya que la vida empieza por uno mismo, a estos países hay que ponerles todas las trabas que sean posibles hasta que renuncien al abuso de su poder y todos los seres sean libres de pensar lo que mejor consideren.
A la vida le queda muchos, pero muchos millones de años, y puede empezar de nuevo creando otro ser mas humano y tolerante, pero la vida ha apostado por nosotros y tenemos que seguir adelante, todo depende de nosotros para poder crear al siguiente SER que necesitara menos consumo y sus emociones sera mas estables. Este SER sera el que empiece el inicio de la exploración del universal y cuanto antes acabemos con las dictaduras absolutistas, antes nacerá las democracias universales.

Este articulo fue publicado el 7 septiembre 07UTC 2010 a las 13:43 y esta archivado en General. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.