Por elidealista | diciembre 25, 2013 - 10:19 am - Publicado en General

En si, no se como empezar este tratado. Ya que  no quiere ser  uno más en la era del consumo, si no todo lo contrario, que sirva para ser una guía de convivencia social para los tiempos de hoy y del mañana, Ya que los tiempos son los que fueron, los que están y y los que vendrán, parecen ser difíciles, los tiempos de hoy, por la diversidad de emociones que recibimos, sí emociones incontroladas en un mar de dudas, que constantemente se están realizando por la unidad desorbitada de las  fuerzas de los conocimientos que se van adquiriendo inconscientemente a través  de las experiencias adversas a nuestro sistema de desarrollo emocional.
 No es que sean juegos de palabras descritas para facilitar la emotividad de las ideas al sacrificio constante que vamos teniendo con la continuidad adquiriente de las emociones sentimentales de los hechos superfluos que nos invaden. Cada día, parece ser, que cada vez que, despertamos en cada día del día, tenemos la  necesidad de saber, que es el Ser, que es lo que hay que saber sobre uno mismo para saber de los demás,  para poder quedar al menos un poco mas sastifecho con la tareas que uno puede desarrollar ese día ú otro día. Cada vez que uno encuentra algo que merece la pena, lucha con mas arraigo para vivir con mas intensidad el conocimiento, a veces también hay otro algo negativo que tira para atrás las ganas de vivir, como para que voy a continuar si no hay final, al menos yo no lo veo, como en las películas, casi siempre hay un final feliz, que yo no lo veo en la realidad, ya que parece ser que realidad, es todo aquello que se puede notar y palpar a través de los sentidos sensoriales, como bien creemos saber, que no sabemos si lo que hacemos esta bien o esta mal en la relatividad continuada de los comportamientos emocionales que a través de experiencias vamos conjugando cualidades de hechos comparativos, a medida que vamos teniendo recuerdos de confrontaciones motívales. 
 Actualmente se esta creando bien a través de medios sonoros, visuales, emocionales una contaminación de constancia emocional generalizada sin tener en cuenta la creación de áreas de educación intuitiva para cada ser, en si, cada ser, requiere un espacio de aprendizaje único. Los seres humanos, bueno nosotros, estamos jugando constantemente con la ignorancia y tenemos que esforzarnos en poder comprender la continua creación de nuestras experiencias del comportamiento del presente, para poder comprender o desarrollar otras cualidades de la realidad actual…/…
  Al estar todos los seres racionales enganchados a las realidades actuales, tenemos el consiguiente perjuicio del sufrimiento padecedor de los caos emocionales, al estar derivando los constantes excesos de información consumista tanto informativa, materialista y emotiva, se va habitando unas costumbres que con el paso del tiempo van siendo normales con el consiguiente perjuicio de esconder irracionalmente la realidad de los comportamientos rutinarios naturales perjudicando a otros seres inertes de la vida, ya que tenemos que comprender que los seres comunes de inferior compresión también tienen emociones positivas, pero están limitados a sus desarrollos de sus habitas, y es por lo que no podemos en llegar a comprender la igualdad que nos une a ellos y egoístamente en nuestra ignorancia de la compresión, no, nos paramos a pensar en el razonamiento que nos llevaría la aceptación de una igualdad de reparto de los habitas…/…
 Sí trataré de meterme en  la convivencia de una casi perfeccionada sociedad de seres racionales a través  de ejemplos lúdicos y de expresiones formadas en comportamientos deseados y no realizados anteriormente por unas necesidades ficticias e innecesarias para la continuidad de la raza racional de la lógica emocional,  trataría de imponer unos valores personales sin un conseguimiento generalizado de los seres, de imponer unas ideas equivocas o acertadas de quien parta la base de la razón, es por lo que siempre o casi siempre consciente o inconsciente tratare de ser neutral en desarrollo de las formaciones a realizar, como si fuera un mero espectador…/…
 Si pensamos un poco sobre la existencia de la imaginada perfecta sociedad, veríamos que  nunca podrá llegar  ha existir la perfecta, solo existirá en el sentido metafórico imaginario del ser inconformista por la búsqueda constante de su realidad, ya que como bien creemos saber la felicidad consiste en la búsqueda constante de esa necesidad de poder llenar ese pequeño espacio ocioso, que parece cada día en nuestra imaginación. Entonces parece ser, que la perfección es estar llegando constantemente a la línea de meta con mejores métodos y mejores resultados, o bien una vez llegado al final se ve la línea trazada en la perfección de su logro. En si, es como el guerrero que en cada batalla va buscando la perfección de su valentía y de su destreza  en el arte de la lucha, a través de cada batalla ganada, se va reflejando su ego en la  supervivencia de si mismo, La constante  continuada lucha de su conocimiento va pasando en experiencia tras experiencia hasta llegar al limite de su gloriosa victoria, y su logro acaba cuando cree ver el reflejado trayecto seguido de su perfección en la siguiente generación…/…
 Con la culminación de su éxito por las experiencias adquiridas, va alimentando constantemente a otros seres las nuevas experiencias emocionales para las nuevas batallas que librar en otros campos  hoy en día el guerrero es aquel que lucha por algo que no sabe el que, ni porque. Hay guerreros de palabras, ya que las palabras son formas imaginarias virtuadas al entendimiento de un constante choque emocional de convencer al contrario de que soy mas fuerte y te puedo hacer la vida mas feliz si me haces caso y no confrontas conmigo. Al ser las palabras las armas de los guerreros del convencimiento y del entendimiento se van creando cada día nuevos instrumentos para difundir más cómodamente los sonidos del entendimiento y del convencimiento.
 Otro tipo de guerrero es el que lucha por defender los defectos y virtudes de las quejas de otros seres, a veces por algo de algo y otras veces por  otros favores y otras veces ni ellos mismos saben porque. Las prisiones del mundo, están llenas de estos típicos guerreros, que al no tener o ver causa que justifique su presencia en la vida, por el alargamiento de su existencia desmesuradamente, ya que al ser inconformistas con las rutinas, se vuelven un poco dejados y parece que van alocados sin rumbo. Poco a poco su existencia la van dejando atrasada de vacio, no saben porque sus agonías se extienden tan lejos, tienen llamadas en lo mas profundo de su ser, que les recuerdan constantemente que hay que hacer algo, pero no tienen General que les guíen en sus decisiones de  seguir luchando por algo que para ellos es real.
  Esta teoría en las invasiones de naciones o planetas, si una nación va a conquistar otra nación veríamos con asombro la cantidad de soldados o héroes anónimos que somos o son ya que no se si yo también soy guerrero o no, y el sentido que daríamos a nuestras vidas, al no haber guerras de unos contra otros nos vamos emancipado y nos vamos llevando por odios injustificados y rarezas de comportamientos anómalos a la convivencia social. En las compresiones ó incomprensiones  de unos con otros esta el roce negativo de cada uno que llevamos encima. En estas sociedades hace falta la compresión de estos pequeños seres incomprendidos que bien hace mucha falta para otros coloquios necesarios en la existencia del ser, por ejemplo: Este tipo de ser es mas complejo ya que al estar inconformado con su existencia necesita mas afectuosidad de los demás seres ya que el se siente protector como también los seres que están acostumbrados a llevar una vida mas rutinaria gracias a este tipo de ser solitario que al haber paz ya nadie quiere y se le rechaza por su grado de compresión a la ayuda de  la comunidad.
 Cada día somos más los seres humanos que ocupamos este espacio del cosmo llamado planeta tierra, que por fortuna podemos llegar ha ser miles de millones de seres y llevarnos bien solo hay que entendernos y seguir las pautas de una convivencia social amena para todos los seres que moramos el planeta tanto racionales como irracionales repartiendo bien las riquezas (son riquezas los medios que se emplean para la continuidad de la existencia). Si se hace mal uso de estas riquezas la continuidad del ser o de los seres se reduce, es como si una persona hace mal uso de su dinero llega un momento que no tendrá dinero o que tendrá que andar con los justo, al tener que andar con lo justo puede sobrevivir una alteración en su comportamiento emocional de inestabilidad con el consiguiente perjuicio de poder desequilibrar otros comportamientos de los habitas. Parece ser que las sociedades actuales van dictando directamente o indirectamente las necesidades que cada ser necesita YA. Nosotros no somos dueños de nuestros destinos, como bien nos quieren hacer otros seres ver, nosotros formamos parte del todo y tenemos el don de poder seguir continuándolo o parándolo y volver a empezar. Este libro o tratado no trata de que las cosas y los comportamientos se tengan que hacer ya, es cuestión de tiempo y poco a poco se ira enderezando el razonamiento del consumo y nos daremos cuenta que con poco se puede vivir mejor. Para que quiere uno trabajar, si no sabe para que; para que uno quiere viajar, si no saber para que; para que quiere uno comer, si no sabe para que existir. etc. etc..
 Lo que si esta claro es la continuidad de la procreación, parece ser que si estamos preparados para procrear constantemente, es como si la vida tuviera miedo de poder peder a todos los seres racionales; a lo mejor la vida ha hecho una apuesta y ha apostado por nosotros para que podamos continuar el conocimiento constante de las experiencias de nuestros antepasados, de nuestros presentes ya que cada momento que pasa es una experiencia nueva para el conocimiento. Pero para que el conocimiento pueda seguir existiendo hace falta una convivencia y la convivencia existe cuando en un habita hay mas de dos seres racionales o un ser racional. El ser irracional tiene una medida de espacio limitada por  el tiempo marcada por las circunstancia de la existencia del entorno y del habita, en cambio el ser racional al no tener esa existencia del entorno o del espacio tiene que marcar el mismo sus fronteras de convivencia con otros entornos y con otras emociones surgidas de las circunstancias del momento ya que para el ser racional nunca hay momentos iguales y una vez que ha terminado las marcaciones de su habita tiene que estudiar la energía que le consumirá el mantener constantemente su habita, para poder saber cuanto tiempo podrá durar y mantener su forma de ideológica sociedad.
 Al tener el ser humano el don de la manipulación de los elementos tiene que ir con mucho cuidado en las mezclas de sus formas, ya que corre el riesgo constante de su deformación a través de su habita, ya que no tiene algún procedente en su historia de lo que hace esta bien. Lo que haga lo tendrá que estudiar muy bien para que no haya perjudicados en el presente como en un futuro, por ejemplo lo que ha hizo Francia con las pruebas de las bombas atómicas en unos habitas  que a ella no la afectaba eso parece de momento pero mas adelante la afectara mas directamente por el comportamiento del tiempo que acercara mas las distancias. Francia digo Francia como digo otro ser o otra nación, con tal de preservar su poder en el presente o bien en un corto espacio de tiempo a preferido crear un parece pequeño caos un gran caos quien sabe el resultado, fijo que bueno no será.

Este articulo fue publicado el 25 diciembre 25UTC 2013 a las 10:19 y esta archivado en General. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.