Por elidealista | 1 junio, 2015 a las 18:29 - Escrito en General

A cavo de encontrar al parecer ha una persona honrada y equilibrada, tanto emocionalmente como capitalistamente, partiendo de la base que el equilibrio es la base da la existencia, en España al haber una gran diferencia entre ricos y pobres y al no ver un equilibrio entre ricos y pobres, por carecer de clase media, en las próximas elecciones mandaran los pobres, nos guste o no nos guste. Esta persona si mantiene el equilibrio de la convivencia social podrá lograr el equilibrio de la convivencia española, será como un Tierno Galván, que no está atado a ningún interés generado por los interés interpuestos por la sociedad del poder y del consumo.
El problema de los partidos actuales es el interés de los favores solicitados que tienen que pagar una vez llegado al poder ya que tienen que pagar los favores y los intereses a las personas que les han ayudado a lograr sus metas y propósitos, con lo cual la parte mayoría se queda sin acceso a los beneficios generados por la nación.
Es bueno y arriesgado a que otros equipos diferentes a los actuales tomen el relevo para que se pueda escoger otros caminos algo diferentes a los actuales, ya que el riesgo que se corre es minimo, ya que la duración de ese riesgo es de cuatro años. Hay que buscar trayectorias nuevas en la vida, es como el dicho el que no arriesga no gana, RISKI, RISKI.
A veces las trayectorias remarcadas pueden ser un gran beneficio para las sociedades, siempre y cuando las trayectorias se proyecten en un marco dominado por la población que habita esa nación. No hay que tener miedo a los pequeños cambios de dirección ya que nadie puede asegurar un futuro, la vida va continuamente generando pequeñas nuevas trayectorias, hasta que da con la correcta. El caso de España es que hay mucho miedo a perder lo que una persona ha logrado en la vida, ya que lo que ha ido acumulando le parece que le va asegurar el futuro, pero el futuro no esta escrito se va haciendo dia a dia, gane quien gane y pierda quien pierda, claro nadie quiere peder lo que ha logrado en una vida de esfuerzos y sacrifico, pero si se puede apostar un poco de ese esfuerzo.
Es muy importante siempre apoyar a una persona o equipo horado y desinteresado en las acumulaciones de riquezas inecesarias que supuestamente da la vida, ya que siempre estamos luchando por algo que no vale para el mantenimiento de la existencia.

Por elidealista | 14 abril, 2015 a las 15:09 - Escrito en General

A veces pensamos que hacer cuando una persona no entra en un razonamiento equilibrado, bien en la convivencia social o en una discursion donde el razonamiento no le deja entrar en las mentes de los demas. esto pasa muy a menudo en las reuniones, sí lo llevamos las emociones a los paises el resultado seria el mismo. Que pasa si una nacion no tiene un razonamiento logico y equilibrado ante las demas naciones, se le trataria de explicar en la medida de lo mejor posible que esta en un error y tiene que adactarse a los nuevos tiempos e ir de la mano con las demas naciones ó seguir hablando y conveciendo que es lo mejor para su pueblo y persona, ya que existencialidad es comuna y no indibidual, a lo mejor habra que esperar un tiempo y forzar hacer un razonamiento generalizado por el bien de la humanidad

Por elidealista | 13 abril, 2015 a las 20:56 - Escrito en General

Cuando una civilizacion se encuentra con su destino

A veces me pregunto, ¡que es lo que creemos que necesitamos para seguir luchando por algo que esta perdido, digamos que hacemos una lucha sin el sentido de saber por que vivimos, es como el refrán que dice todo lo que hago y todo lo que haga en un futuro no tiene sentido si no se a donde voy, ni quien soy.

En si, como en las películas que siempre se esta luchando en el mismo sitio y solo se mueven las emociones digamos que son emociones enlatadas, las personas que somos nosotros, solo podemos guardar la energía que vamos acumulando a través del tiempo con el perjuicio constante de no poder realizarse en el mundo del servicio. Los seres necesitamos constantemente servir a otro seres para poder realizarnos y poder sentir la honestidad de vivir, ya que somos los servidores del conocimiento, porque es lo que queda en el supuesto final de una consecuencia continuada ya que interiormente todos los seres somos lo mismo, solo a que cada ser se le asigna por motivos que desconozco una forma de ser diferente y distinta a otro ser, es como si los seres humanos fuéramos representando al todo ecosistema y para que el conocimiento avance y tenga una trayectoria expansiva hacia el exterior nos hace diferentes.

Hablemos de una pequeña teoría teorificada del pensamiento del Ser o de los Seres, también llamados los Viajeros. Los viajeros son los seres que van viajando en las distancias de la existencia del conocimiento a partir de las necesidades que se van creando con el paso del tiempo, tengamos en cuenta que el tiempo es una medida de distancia, dentro de esta medida esta el pasado lo que no vuelve a venir, el presente es el momento en que se esta o se piensa y el futuro es el tiempo que uno cree que vendrá sin estar.

El Ser humano, tiene que ser como los seres irracionales no pueden crear un odio excesivos ni acumular demasiados deseos deseados por otro seres, ni acumular excesivamente bienes inecesarios, ya que el exceso de acumulaciones es llevar la escasez a otros seres, en si, no digo la escasez a los seres humanos si no o todos los seres tanto de inferior o superior condición, por ejemplo un ser que acumula 10 televisiones, gracias a la codicia de este ser de poseer las 10 televisiones, otros seres de otra parte del mundo les echaran de menos por no disponer de esas 10 televisiones, ya que se ha desagualdado el nivel de equilibrio existencialista, todos ya sabemos que lo mejor para mantener la existencia del conocimiento es mantener el equilibrio de la estabilidad económica y emocional, ya que donde hay un exceso, en otro sitio hay una escased.

En los medios de comunicación constantemente se viene diciendo que esta empresa ha creado pongamos que diez mil empleos, pero no dice que esos diez mil empleados estaban trabajando en otra empresa o sea que se los a quitado a otra empresa. Esta empresa puede creer ese empleo bien por humanismo y tener ganas de compartir o bien la quiere para enriquecerse o para ser mejor tratado y tener mas poder, lo que hay que juzgar es el interés que hay detrás de la empresa y no lo que la empresa esta dando a entender y el seguimiento de la empresa estará siempre en su trayectoria empresarial y humanitaria.

Ha llegado o esta llegando el momento de que la sociedad o las sociedades se encuentren con su propio destino, es como el ser que va creciendo en la ignorancia del conocimiento y según va avanzando con el conocimiento va viendo su destino a través de la trayectoria proyectada por sus recuerdos y sus temores. Aunque no se crea cada ser tiene proyectada genéricamente la creencia enviciada y costumbre de seguir continuando su existencialidad a traves de los enlances emocionales, creados por su calor de la curiosidad y el apego de seguir avanzando.

La sociedad ha llegado o esta llegando en silencio al encuentro de su propio destino, ya que el destino de una sociedad es el resultado del comportamiento de sus acciones y consecuencias pasadas, ya que a lo mejor, la felicidad de algun ser humano en el dia de hoy, puede ser la desgracia de otro ser humano en el dia de mañana o de otros seres irracionales, como se suele decir, si no lo digo yo no vale, cuando un SER se encuentra con su propio destino es cuando a través de las acciones cometidas en su proyección pasada se cruzan con su presente.

Cuando una sociedad o una civilazacion no sabe lo que quiere y no sabe a donde va, lo que hace no sirve de nada, bueno algún día a lo mejor si podrá encontrar con su trayectoria a seguir, pero sera cuando se encuentre con su destino.

La vida en si, no tiene por que ser cómoda ni incomoda, ya que hay mucho en juego, en si la vida misma requiere un poco de sacrificio global, ante tanta belleza y riqueza de conocimiento y expansividad universal. A lo mejor la Vida o el Ser o los Seres, no son tan perfectos como creemos y nos ha tenido que crear para que le corrijamos en su trayectoria universal, digo esto como una teoría universal ocasional ya que esta dentro de las teorías a seguir.

Mejor me referiré al Ser o a los Seres, como figura única individual.

Mi teoría es la siguiente: El Ser en si tiene que ser energía emanante de una materia a punto de desintegrarse en algún punto de la imensidad del universo, y ante de que se desintegre tendrá que crear algún otro sistema que se pueda crearse a si mismo por los milenios de los milenios, La grandeza del Ser esta en su equilibrio reproductor emocional, a lo mejor el Ser ha elegido este sistema emocional de comportamiento, también a lo mejor se ha podido equivocar, en si lo dudo pero siempre hay que tener dudas y estar preparado para tratar de buscar un equilibro unitario generalizado ha través de la existencia del conocimiento.

El Ser humano al día de hoy esta inmenso en un océano de dudas ante su nueva inmensidad de conocimiento y ante un nuevo futuro de conocimiento ya que su pasado esta compuesto por las dictaduras y los reinados absolutistas y las religiones omnipotentes, parece ser que solo le queda el consuelo de seguir haciendo un consumo desmoderado y perderse en el tiempo acopiando personalidades inexistentes a sus formas de ser a través de los medios visuales y emocionales de los sentidos, caracterizados por su inmenso acaparamiento del espacio temporal.

Podemos poner por ejemplo la existencia de las religiones, con sus poderes absolutistas, ya que como religión solo hay dos la religión católica y la religión mulsumana, ya que la religión judía solo trata de acaparar toda la tierra posible para su vivencia, ya que solo comprende un acaparamiento para ellos en exclusiva siendo una tribu muy encerrada en sus pensamientos de codicia continua, la religión mulsumana solo pone delante de el, al dios Ala y practican una doctrina de respeto con los demás, “en teoria”, seres según dicen pero que no hacen ni practican y la cristiana es una religión muy posesiva que siempre ha tratado imponer los pensamientos de los mas fuertes hacia los mas débiles a través del poder de la religión, el profeta Jesús supuestamente fue un predicador que solo comunico el trato social que se tenia que dar, Jesús fue un ser pacifista a lo Ghandi, mientras Mahoma fue un ser de gobierno dictatorial en acuerdo a las circunstancias que emanaban en su época, parece que fue un ser humanista que distribuyo sus conocimientos para el respeto y la igualdad de todos los seres, que se ha ido desvaneciendo en el tiempo debido a los intereses que actuan y actuaron el mundo arabe. En cambio el judaísmo en si no predica nada solo trata de sobrevivir y hederar las tierras que ellos creen que son suyas por lo que fuere para someter a los demas seres a su voluntad, el judaísmo en si es un pueblo sin piedad, es un pueblo muy realista y acaparador de los intereses que les pueda interesar para seguir creciendo y multiplicarse para acaparar la existencialidad, Los judios son como una raza de seres que proviene a partir de un ser, es como si este ser que profesan, es un árbol y toda la descendencia son las ramas, todas las ramas salen otras ramas, y por mucho que digan lo demás siempre será así, es la raza que tiene el árbol genealógico mas extenso y la que acapara la existencia de la humanidad, pero no sera como ellos cren que sera, es un arbol que ira creciendo poco a poco, que ni se notara, solo lo notara la vida que escojera al mejor y al que mas aguante

Hoy en día, cada mañana nos encontramos con una soledad inmensa al conocer que no hay temor para vivir y la muerte es lo mejor que nos puede pasar por ser muy dejados y no preocuparnos por la existencia de los demás, ya que todos tenemos la obligación moral de luchar por el prójimo, no es el prójimo de personas, si no también es un prójimo de los seres de inferioridad carencial y como el equilibrio del medio ambiente, por eso nos hace falta un líder democratico mundial que mire el bienestar de todo el ecosistema, equilibrando la balanza a favor del equilibrio mundial. llevandonos a una existencialidad que justifique la continuidad de nuestra existencia, que sea capaz de trasmitir calor y equilibrio emocional a todos los seres que habitamos este planeta.

Nosotros al dia de hoy nos creemos muy seguros de nuestra existencia, nos sentimos muy fuertes, a las tormentas las vamos venciendo y siempre con el ego mirando para arriba, diciendo que nos va a pasar si vencemos siempre. Pero un hay un enemigo muy fuerte tan fuerte como la vida el consumo innecesario, ya que todo lo que fabricamos y fabriquemos será como el comer y si comemos también cagamos, y no son cagadas lo que son cagadas, son cagadas de contaminación donde deja de existir la regeneración de las materias y este sera cuando nos alcance el destino, ya que los hechos de un pasado nos condicionara el futuro.

Por elidealista | 8 diciembre, 2014 a las 16:52 - Escrito en General

Parece ser que hoy en dia las personas no encuentran su sitio en las sociedades actuales, debido a la inestabilidades de los gobiernos y de los intereses que se han creado a lo largo de la historia, repercutiendo en los ciudadanos llanos tal confusion en la personanidad de la convivencia social, debido ha este problema las personas van buscando su personalidad fuera de sus naciones y de sus religiones a traves de recuerdos superfluos secuenciando la busqueda de la identidad del Yo. Este tipo de personas se van dejando influir por otras religiones y otras formas de pensar es como los rios que van arrastrando o arroyando todo aquello que esta dentro de su cauce. esto puede estar pasando por el exceso de la informacion que recorren nuestras naciones, habiendo una plublicidad excesiva descontrolada llevada por unos intereses acomodados de las personas o naciones a traves de los medios de comunicacion, los regidores de estas naciones parece que no tienen vision suficiente para poder regular este tipo de problemas, es como si estuvieran este tipo de actuaciones debajo de las alfombras que estan en un rincon de la casa, fuera de la vista de sus moradores, a lo mejor es que no hay vision ni angulo suficiente para poder visualizar este tipo de problemas debido a pequeños goteos de desconformidad emocional.
Desde Yihad.com, queremos asesorar y aconsejar a las personas del mundo que no se deje llevar por emociones destructivas en contra de la vida, si usted esta desconforme con la vida, se puede meter a misionero o misionera, asi podra ayudar a los mas necesitados del mundo, no solo poder ayudar a las personas tambien poder ayudar a los seres de raza inferior, asi como ayudar a estabilizar al planeta Tierra, pero parece facil decirlo o escribiendolo aqui en este block, pero me imagino que las emociones la mayoria de las veces son incontroladas. recuerden siempre que nosotros solo somos los servidores de la vida, y las personas lo estan olvidando o nunca se han parado a pensar que la vida nos creo para ayudarla a traves de las emociones y de las necesidades, en ningun momento la vida nos ha creado para hecer excesos de poder, de acumulacion de riquezas y de imposicion constantemente de poder absoluto.
si usted cree que tiene que ayudar a estas personas, piense primero lo que estas personas aportan a la vida, ya que el odio y el acaparemiento de poder siempre son ideas destructivas, este tipo de seres, se les tiene que apartar de la vida a traves de programas reducativos sociales, donde se les enseñe el respeto por la vida de todo el sistema vencindal.
¿Porque? dice la vida que uno tiene que estar contra las religiones, en si religion es la forma de una persona de llevar su vida con sus principios y manias, sin que nadie le impongar condicion alguna, los seres por dentro escuchando en todo momento su condicion en la vida. para la vida las religiones son el peor arma para la continuidad de la vida porque retienen el tiempo y el conocimiento y la vida nos creo para que pudieramos aprender del roce de unos conocimientos contra otros de esta forma la vida del conocimiento va persevando constantemente el recuerdo del conocimiento, para asi poder llegar a la meta que en su dia nos propuso la vida para llegar a la creacion de unos seres superiores a nuestra emociones y asi poder llegar algun dia a la meta de nuestros recuerdos.
No vaseís vuestras emociones en religiones que no os puedan enseñar o dar nada, si eres un ser emocional antes de hacer algo, piensa bien el beneficio que puedes aportar a tu nacion o al mundo, tarde o temprano todos morimos al menos el recuerdo de haber existido, no esperes nada a cambio cuando tu recuerdo se desvanezca, solo habras sido un punto en la inmensidad de la vida, somos como las hormigas, pero interesados si no hay beneficio personal no hay nada, en cambio las hormigas trabajan por una unidad de sobreviviencia, bueno no hace falta que seamos como las hormigas, pero algo parecido puede ser.
Que nadie te imponga una religion que no sea la tuya, sé tu mismo en todo momento mientras que puedas ser Tú y lucha por lo que creas que puede ser mas justo, pero nunca mates a nadie bajo ninguna ley que te imponga los demas.
Parece ser que hoy en dia las personas no encuentran su sitio en las sociedades actuales, debido a la inestabilidades de los gobiernos y de los intereses que se han creado a lo largo de la historia, repercutiendo en los ciudadanos llanos tal confusion en la personanidad de la convivencia social, debido ha este problema las personas van buscando su personalidad fuera de sus naciones y de sus religiones a traves de recuerdos superfluos secuenciando la busqueda de la identidad del Yo. Este tipo de personas se van dejando influir por otras religiones y otras formas de pensar es como los rios que van arrastrando o arroyando todo aquello que esta dentro de su cauce. esto puede estar pasando por el exceso de la informacion que recorren nuestras naciones, habiendo una plublicidad excesiva descontrolada llevada por unos intereses acomodados de las personas o naciones a traves de los medios de comunicacion, los regidores de estas naciones parece que no tienen vision suficiente para poder regular este tipo de problemas, es como si estuvieran este tipo de actuaciones debajo de las alfombras que estan en un rincon de la casa, fuera de la vista de sus moradores, a lo mejor es que no hay vision ni angulo suficiente para poder visualizar este tipo de problemas debido a pequeños goteos de desconformidad emocional. Desde Yihad.com, queremos asesorar y aconsejar a las personas del mundo que no se deje llevar por emociones destructivas en contra de la vida, si usted esta desconforme con la vida, se puede meter a misionero o misionera, asi podra ayudar a los mas necesitados del mundo, no solo podra poder ayudar a las personas, tambien poder ayudar a los seres de raza inferior, asi como ayudar a estabilizar al planeta Tierra, pero parece facil decirlo o escribiendolo aqui en este block, pero me imagino que las emociones la mayoria de las veces son incontroladas. recuerden siempre que nosotros solo somos los servidores de la vida, y las personas lo estan olvidando o nunca se han parado a pensar que la vida nos creo para ayudarla a traves de las emociones y de las necesidades, en ningun momento la vida nos ha creado para hecer excesos de poder, de acumulacion de riquezas y de imposicion constantemente de poder absoluto. si usted cree que tiene que ayudar a estas personas, piense primero lo que estas personas aportan a la vida, ya que el odio y el acaparemiento de poder siempre son ideas destructivas, este tipo de seres se les tiene que apartar de la vida a traves de programas reducativos donde se les enseñe el respeto por la vida de los demas. ¿Porque dice la vida que uno tiene que estar contra las religiones?, porque las religiones las tienen que llaver los seres por dentro escuchando en todo momento su condicion en la vida. para la vida las religiones son el peor arma para la continuidad de la vida porque retienen el tiempo y el conocimiento y la vida nos creo para que pudieramos aprender del roce de unos conocimientos contra otros, de esta forma la vida del conocimiento va persevando constantemente el recuerdo del conocimiento, para asi poder llegar a la meta que en su dia nos propuso la vida para llegar a la creacion de unos seres superiores a nuestra emociones y asi poder llegar algun dia a la meta de nuestros recuerdos. No vaseís vuestras emociones en las religiones, ya que las religiones no os pueden enseñar a dar el algo del conocimiento a los demas, siempre trataran de imponer una volutad que no es la de uno, si eres un ser emocional antes de hacer algo piensa bien el beneficio que puedes aportar a tu nacion, al mundo o al projimo, tarde o temprano todos morimos de una forma o de otra forma, es cuestion de tiempo. el recuerdo puede retardar mas el tiempo en desvanecerse el haber existido o el haber estado, pero al final todo se reduce a la nada de la existencia. No espereis nada a cambio cuando el recuerdo se desvanezca. De la existencia de cada SER solo se hablara durante la permanencia del recuerdo del haber sido un punto en la inmensidad de la vida, somos como las hormigas, pero interesados a nivel indivial si no hay beneficio personal no hay nada, en cambio las hormigas trabajan por una unidad de sobreviviencia unificada a la convivencia social.
No hace falta que seamos como las hormigas, pero algo parecido puede ser, nadie puede imponer algo que no existe y menos que te impongan una religion que no sea la tuya, sé tu mismo en todo momento mientras que puedas ser Tú, lucha por lo que creas que puede ser mas justo, pero nunca mates a nadie bajo ninguna ley que te imponga los demas ya sea moral o inmoral. a veces hay mucha tentacion de hacer algo incorrecto y que sea contradictorio a las leyes de la vida, ya que la vida esta compuesta de muchos caminos y unos caminos con llevan a otros caminos, sin saber si el camino optado es el correcto, pero nadie tiene culpa de ningun comportamiento optado tomado al azar del seguimiento de la vida, solo existe la culpabilidad cuando el camino se ha eligido dentro de la provocacidad atendiendo a unas consecuencias determinadas para tener un fin esporadico y intencionado de un benefico comun.

Por elidealista | 25 diciembre, 2013 a las 10:24 - Escrito en General

En todo momento el ser humano también tiene que ir controlando sus formas y modos de manipular sus sistemas de  procreación para así no crear un exceso de elementos manipulados que a la larga solo le traerán problemas de espacio y de manipulación por el exceso de consumo derivado del mal reparto del habita. Llegado el momento el ser humano tiene que hacer un alto en el camino para relajarse tranquilamente desahogadamente y hacer un hincapié de donde esta, quien es, que es lo que quiere, para que lo quiere, donde va y para que va; que uniones necesita para llegar ha esa meta que se ha propuesto sin limite de tiempo, ya que la vida es tiempo y espacio, la vida no se compone solo de un ser ni de dos sino de muchas comunidades de muchos seres que forman el habita del sistema que moramos. ¡Pues sí somos los guerreros del conocimiento luchamos constantemente por transmitir lo que creemos que sabemos a otros seres e incluso hacemos guerras y a consta del dolor y sangre ajena imponemos nuestra razón del nuestro conocimiento.
 Parece ser que el conocimiento esta en una fase un poco primitiva en una edad de tener errores que a lo mejor puede su sanar, (bueno lo de un poco primitiva es una expresión a nuestra imaginación tan adelantada), ya que un conocimiento mas adelantado no entra en dolores emocionales ni en la lucha de clases, en si es un conocimiento conservador como los indios de América que siempre prevalece la igualdad del entorno y el conocimiento progresista es el americano actual que todo lo arrasa y lo consume, es un conocimiento peligroso porque se construye sobre bases de emociones cortas de consumo y se alimenta de la desigualdad de entorno con el consiguiente peligro del descontrolamiento del futuro.
 Es por lo que a los días de hoy es necesario hacer tratados internacionales sobre el reparto de las riquezas (ya hemos dicho antes que las riquezas son las energías de la continuidad del conocimiento), y acuerdos entre comunidades de mayor y de menor rango ya que en si no hay ni mayores ni menores todos somos iguales entre los seres racionales para así poder continuar el camino mas estable y equilibrado emocionalmente para todos los seres. El ser humano al ser un ser superior en recuerdos emocionales no significa que este por encima de los seres irracionales, si no tiene la obligación de la ética moral de mantener constantemente un equilibrio de todos los habitas que por suerte pueda controlar, ya que el ser humano esta programado para crear y continuar el orden dentro de los caos en los medios de los habitas.
 Llegados a este punto uno se plantea si el ser humano puede frenar al conocimiento progresista desencadenado por la continuada desenfrenada existencialista de la convivencia de la sin razón. A los seres de hoy en día parece ser que solo preocupa el hoy,  (con perdón de los otros seres que están al margen de estas nuevas sociedades desenfrenadas ya que hay varios modelos de sociedades avanzadas según los conocimientos y el avance de la manipulación de los elementos, ya que parece ser que las sociedades que tienen mayores elementos que demandan las comunidades acomodadas por tener mayores conocimientos, por estar en lugares que las temperaturas son muy aliadas para el desarrollo de la mente y haber tenido elementos suficientes para su continuidad), En si hay varios tipos de sociedades, la variedad y el modelo que va con el grado de desarrollo emocional de la riqueza de su continuidad.
El ser humano  tiene que saber que el nunca tiene que estar por encima de ningún ser, tanto racional como irracional, todos somos iguales ante la vida, nadie tiene que tener mas que nadie, siempre tiene que haber una equilibridad en acciones como en posesiones, el ser humano tampoco tiene que estar por encima de los  seres irracionales a lo mejor es que el ser humano aun no esta preparado para ser humano y sigue con su lucha primitiva de acaparamiento. Yo si creo que si hay muchos millones de seres humanos que comparten la misma idea de esa igualdad en derechos y deberes para una mejor convivencia con los medios del entorno, si yo creo esto, se dirán, se preguntaran muchos seres como hago lo contrario, y esa es la cuestión, porque  ha veces hay que  nadar contra corriente para poder continuar el testigo. Uno se puede cansar mas rápido de lo debido y se puede ahogar bien por el agua o bien por el exclamar de los otros seres y lo que bien puede valer  para que esto no suceda es ser corredor de fondo. El corredor de fondo siempre tiene una meta que lograr pero respetando a todos los seres y guardando un equilibrio medio ambiental, va recogiendo las herramientas que le serán necesarias en el trayecto de su meta.  Nosotros tenemos herramientas que no nos hace falta o que nunca nos hará falta, pero seguimos acaparándolas sin saber porque, será porque a lo mejor puede valernos más adelante, y mas adelante quien sabe.
 El conocimiento se basa en todo momento en las quimeras de todas las razas de de todas costumbres que se desarrolla en todos los ecosistemas de los entornos, (no se puede referir solo a un espacio o al planeta tierra ya que todo lo que se va adquiriendo siempre va mas haya de nuestro sistema solar). Según se va ampliando los conocimientos por parte de todos se va ampliando las fronteras del espacio. Siempre es bueno acoplar costumbres de otros sistemas y de otras razas. Si el europeo cuando conquisto América de vez de extinguir  a las razas que habitabas esas zonas hubieran aprendido a conservar las costumbres y ha prevenir las necesidades no tendría hoy en día los hábitos del consumo, ya que al haber mas ocio también hay mas consumo ya que desconocemos el uso del tiempo, cuando nos daremos cuenta que lo único que sobra de momento en la vida es TIEMPO, pero no nosotros queremos hacer cada uno todo lo que soñamos y lo que vemos y no nos damos cuenta que es imposible. Imaginemos que cada ser (vamos a poner solo los humanos), tiene que consumir en la vida las necesidades y los vicios  que una sociedad actual le dicta o le demanda conscientemente o inconscientemente para ser persona normal.  Si cada vez que hace el hombre el amor, necesita un persevartivo mas adelante veremos lo que le cuesta al mundo hacer el persevativo (de momento solo valoraremos el consumo) si habemos unos 500 millones de seres varones con edades comprendidas  entre 13 años y los 70 años sacando una media del acto sexual  de unas 50 veces al año harían falta 10.000 millones de persevativos al año. Para poder producir o fabricar todas estas cantidades harían falta mucha materia prima que bien se puede sacar de bastantes sititos diferentes. Ahora bien quien va a reciclar estos 10.000 mil millones de unidades que se va tirando todos los años  a la basura con el consiguiente perjuicio para el medio ambiente, ya que no solo es el persevativo sino también la funda donde va el producto y las cajas que las envasa. Si pudiéramos medir el espacio cúbico que ocupa todos esos productos vertíamos que es una barbaridad de metros cúbicos que ocupa y no se recupera por ejemplo:
Cada persevartivo tiene un grosor de 0,5 milímetros poniendo uno encima de otro,  que multiplicado por la producción mundial de 10.000 mil millones nos daría unos 50.000.000.000 millones de milímetros de altura que dividido por un millón nos daría un total de 50.000 kilómetros, sin contar los envases de plásticos ni las cajas de cartón. Con esto quiero decir que el exceso de consumo en  las sociedades actuales nos llevara al descontrol de los elementos de nuestro habita, con el consiguiente perjuicio de que se pondrá todo mas caro y habrá leyes mas represoras para los consumos venideros, la prueba ya la vamos teniendo con los coches las leyes se van poniendo mas rígidas y van pagando justos por pecadores.
  Los seres que supuestamente habitan los espacios mas ricos en riquezas (digo supuestamente porque en si no les corresponde a ellos decidir que hacer con ello), tiene la obligación moral de hacer un estudio y poner unas condiciones a los otros seres de otras naciones. El ser humano no es propietario de las riquezas en su presente si no es el administrador y tiene la obligación de administrarlas para que las generaciones venideras puedan también seguir administrando y al mismo tiempo hacer un buen uso de las riquezas heredaras y así a través de los siglos de siglos.
En este tratado de convivencia social también entablamos las relaciones sexuales o relaciones carnales entre seres. Ya que este tema puede ser de sumo interés por la elevada confusión que hay en nuestra sociedad debido al el exceso de ocio y a la elevada imaginación reprimida que se ha recibido a través del tiempo por los seres dominantes. La sociedades desarrolladas a veces tienen que fijarse en otros modelos de sociedades no desarrolladas al nivel de su sociedad actual en investigación y en consumo, pero si están desarrolladas a su mismo grado de elevación de conciencia moral y respetuosa de sus seres. Las relaciones carnales siempre tienen que estar como base piramidal de la procreación de otros seres.  El liberalismo carnal  tiene que estar catalogado como un deseo emocional llevado por el sencionalismo propagandista de la publicidad. En primer lugar si el ser humano no tuviera tanto ocio para recrearse con los medios audiovisuales actuales y los seres no se pusieran tan atractivos para así a traer a otros seres con ilusiones emocionales irreales no pasarían las desgracias pasionales actuales, así como tampoco haría falta tanto el uso del preservativo y habría mas un respeto por el prójimo. Y he aquí donde se tendría en cuenta  otras culturas que si respetan el puritismo y aflojan los deseos carnales,  El mundo ISLAMISTA, a pesar de todo lo que se dice en su contra yo vengo a defender su modo de ver una parte respetuosa de su prójimo, al menos la parte de la respetuosidad de las sexualidad ya que en su profundidad el mundo islamista tiene muy en cuenta este tema por sus largas experiencias en el tiempo, al haber una ocultación y guardad una moralidad en el modo de vestir y en el modo de comunicarse se ahorran constantemente miles de violaciones hacia el otro sexo consumadas y millones de pensamientos impuros como así también millones de violaciones no consumadas ya que todo pensamiento llevado a la terminación del deseo se da por realizado mentalmente, no que sea un delito pensar, ya que el pensamiento es el vehículo que da formación a la conciencia con la composición de las ideas, este  tema lo describiremos mas adelante. Lo que vengo a decir a través de estas líneas es que a la altura en que esta desarrollada la sociedad  se tienen que ir formado unos  comportamientos morales y éticos por que la continuidad de la especie pueda seguir llevando unos ordenes más amenos.
  La Ética y la moral, tienen que ir sustituyendo a las religiones cualquiera que sean,  estén donde estén y proponer el respeto continuado a todas las creencias de fe y sociales. Su extensión de enseñanza tiene que empezar en las escuelas y en los actos sociales. Todos  los seres sin excepción se tienen que  poner de acuerdo para que la vida pueda seguir llevando un caudal de conocimiento. En si, es difícil a corto plazo por los largos intereses materiales que se han ido creando en el tiempo, pero si, a nivel de gobiernos se puede legitimar acuerdo transcendentales para una mejor fluidez de entendimientos emocionales de acuerdo a las leyes éticas impuestas a través de los tiempos en las sociedades.
  La moralidad tiene que ir siempre acompañada de la proporcionalidad del reparto ético del buen ejemplo y cultural. Llegado el momento de la toma de la conciencia por la  sociedad, alguna nación tiene que ser la primera en tomar las riendas de empezar a crear un nuevo estatuto social a nivel mundial,  parece ser que da miedo ser el primero en dar ese paso decisivo que bien parece pequeño, pero a lo mejor es un paso muy largo y hay que ir fraccionándolo para no herir en las emociones a otros países por no tener un grado de conocimiento como por ejemplo la creación de mercados democráticos, donde los ciudadanos puedan votar por lo que creen justo tanto en el tratamiento de lo personal liberalmente con la respetuosidad del respeto del prójimo como del medio del habita en que vive. En este tema es muy importante que el principio  no tiene que ser  un camino de rosas, ya que lo seres están acostumbrados a un determinado estilo de vida social muy pegado a sus tradiciones sociales y consumistas.
 En si, el ser humano a un no sabe por que tiene el uso del Don de la creencia de la razón de poder creer en su fuerza de creación y manipulación de los elementos de materia y energía, parece que nos estamos acostumbrando a la comodidades del consumo de los elementos pero tendrá que llegar el día en que   se agoten los elementos y nos preguntaremos bueno ya buscaremos algo para salir del paso, y yo pregunto y si no sale nada de lo que imaginábamos que iba ha salir ya que las materias energéticas tiene un limite de existencia bien por capacidad de existencia o bien por uso y degaste de las materias y las energías, ya que la imaginación va mas deprisa que las realidades
 El ser humano necesita constantemente a otros seres tanto racionales como irracionales para que los valla motivando en el continuo avance del conocimiento, ya que el conocimiento es un ser que se va creando o recreando en su alimentación continua escalonadamente en su saber de existir. Bien esto quiere decir, que al creer que parece ser de estar solos ante el espacio que se va presentando constantemente en el tiempo avanzado, las circunstancias van motivando constantemente las formaciones de los comportamientos, ya que si un comportamiento avanza mas de lo necesario en teoría se desvanece el grado de continuidad en el escalonado del avance teórico del conocimiento. Nosotros los seres al ser criaturas sin que nadie nos haya dicho de cómo seguir el avance del futuro los vamos creando poco a poco con sus errores y aciertos y a aquí es donde entra en realidad  la continuidad del poco a poco, En si nadie sabe si lo que se hace esta bien o mal, y para compararlo necesita unas reglas del fruto de las experiencias bien propias o ajenas a las experiencias de uno mismo, para poder avanzar más en el desarrollo de la compresión, veremos que solo vamos haciendo caso a los errores propios o ajenos, cuando hacemos caso a los errores propios es por que lo sometemos a nuestra propia lógica de resultados obtenidos a través de unas emociones interpuestas por la razón de las experiencias y cuando hacemos caso a los errores ajenos bien puede ser por la convivencia unida a la enseñanza del aprendizaje. Por todo esto se llega a la conclusión de que hay que crear los parditos socialistas de convivencia social.
 Que son los partidos socialistas sociales. Estos partidos se crean con el fin de poder poner freno a las grandes desigualdades individuales habidas en la historia del conocimiento humano ( lo que no se conoce, no es historia ) estas desigualdades han provocado muchos caos en las naturas de la vida ya que debido a la rápida ambición desmesurada de las especies, no digo solo la del ser humano, sino todas las razas de seres de los habitas, como los medios naturales incontrolados por las masas de la materia de la naturaleza; es necesario crear un pequeño organizador del caos, para que podamos seguir viviendo mas amenos a la continuidad del futurismo de la existencia. Este pequeño organizador tiene que ser creado por otros pequeños organizadores, que somos los seres humanos, ya que al recibir la conciencia de la continuidad y el calor de la comodidad, nos vamos dando cuenta que tenemos que hacer algo para seguir avanzando sin molestarnos unos con otros  en un futuro. Pero al estar chocando constantemente con las emociones incontroladas de los otros seres, tanto racionales como irracionales,  necesitamos ponernos barreras a nuestras emociones, así como limitar nuestro consumo innecesario de las materias y de las energías.
 Todo este texto se ha escrito para tratar un poco como han ido y somos los seres humanos y como nos ha ido tratando la vida para llegar ha estas conclusiones, ya que nosotros parece ser que somos la única esperanza que le queda a la vida para poder continuarla mensuradamente. La vida, que es la vida el conocimiento que creemos conocer o el conocimiento que nos queda por descubrir, o tal vez sean las dos cosas, sea lo que sea nos debemos a la vida ya que somos esentencialistas por ley y necesitamos poder hacer algo por ella, ha habido muchos seres humanos que han dado su vida pòr ella se han sacrificado constantemente por ella, yo también quería dar la mía por ella, pero no se si la estoy dando o ya la he dado;  ¿pero que es la vida?. Es un énfasis de emociones, la continuidad del conocimiento o es la riquísima experiencia de poder levantarse cada mañana y poder mirar por la ventana o es poder acostarse cada noche recordando lo que ha visto por la ventana durante el día, (en si noche y día es metafóricamente poético ya que evade el recuerdo a un estado emocional),  Todo este tema viene, para poder crearse un estado no ansiolítico a la realidad ya que la ansiedad por retener o por librarse de algo es a veces o casi siempre una pequeña prisión y desestabilizador del comportamiento de la realidad.
 El Partido Socialista Social se crea para poder poner un poco de orden en nuestras sociedades, con la ventaja de que todos los seres asociados  a este partido son socios con acciones, como si fuera una sociedad con accionistas. En este partido todos los socios votaran todas las leyes que se creen. Cada tres meses se puede elegir un día en que todos podrán votar las leyes escogidas, ya que todos tienen la obligación de botar, ya que ese día el gobierno pagara como día laboral, este partido prohibirá todo aquello que no sea necesario para la convivencia de la comunidad y se podrá crear bajo voto aprobado de toda la sociedad bajo elecciones unos tribunales censurables, anticonsumo innecesario y también para todo aquello que puede perjudicar a la continuidad de la existencia de los seres, también todo aquello que pueda alterar los estados emocionales de los seres.
 En este tipo de sociedad venidera, cuando se cumple la mayoría de edad tiene que recibir una educación de la realidad social para que cada ser encuentre el camino mas acertado a su desarrollo mental como emocional antes de hacer la mayoría de edad   tendrán que pasar por un periodo de tiempo que  determinen los seres de mayor de edad, así como el los mese de verano o sea los meses de junio, julio y agosto  se puedan implantar clases de autodefensas para la sociedad consistentes de crear áreas de refugios para casos de guerras como de daños medioambientales, así como el manejo de las armas auto defensivas. Como de organizar desalojos de las ciudades.  Para poder votar esta elección haría falta que lo hicieran las personas de mayor de 30 años por estar mas desarrolladas con el entorno que les rodea, así como tienen una conciencia mayor por ser los futuros regidores de la sociedad. Un sistema de integración y preparación social necesitan o necesitaran  los seres racionales que  hacedan ha una mayoría de edad.
 El ser humano al estar constante expuesto mas tiempo de lo normal a las decisiones de las emociones de otros seres y del medio del habita, tiene mas cambios de temperamentos alternos a su conducta ordinaria y le es mas dificil el poder gobernar su persona, ya que afloran mas las ajenas, es como si una persona bebe pesi-cola y a base de estar viendo la marca coco-cola, aunque su cerebro quiera la pesi-cola su subconsciente le pedira la coca-cola, esto lo que hace es debilitar las constumbres de las personas y crea un area de desastibización y confusión, es por lo que la sociedades modernas tienen que tener escuelas de estudios del comportamiento de sociologia, para poder llevar las esperiencias estudiadas  a las escuelas del comportamiento personal de cada ser. Por ejemplo cuando una persona bebe alcohol o toma alguna sustancia que altere su comportamiento emocional,  esa persona esta llevando a su persona a un mundo desconocido y puede verse alterado su curso de conducta en la sociedad, es lo mismo que una persona conduciendo  su vehiculo a mas velocidad de lo que tiene que ir, altera su estabilidad rutinaria.
 Las emociones tienen una preferencia en los comportamientos de los seres, por esto el ser humano tiene que hacer leyes para que todos nos podamos llevar mas amenos en nuestra existencia, cuando un ser tiene una conducta normal, tiene que hacer todo lo posible para poder seguir llevando la misma conducta a otros seres, ya que la normalidad siempre con lleva la unidad de todo el habita conocido.
 Respecto a la experimentación a la pena de muerte, como bien muchas naciones y personas racionales apoyan equivocadamente esta medida,  todos los estados que la aplican son estados ansiosos de venganza por la impotencia dada a su forma  desarrollada en el comportamiento, cuando en si nunca se podra ejecutar nunguna pena de muerte a ningun ser tanto irracional como racional, cuando un ser no esta preparado para vivir en sociedad, hay unos habitas aislados en las sociedades para que viva en aislamiento, ya que debido a su estado de ansiedad absoluta y ha su capacidad para alterar otros estados desarrollados…/….
 En cambio los estados emocionales de los terroristas, son elementos alterados bien por formas exteriores de comportamientos o bien por emociones continuas en el desarrollo de sus ideales, este tipo de seres que se dedican a esta alteracion emocional destructiva, son seres con un alto nivel de emocion guerrera que encuentran su justificacion en la defensa de los demas seres, bien racionales como irracionales. Este tipo de SER  se forma a base de ver injusticias tanto reales como irreales, las reales son los abusos que hacen las naciones, los paises, las regiones, los grupos, las personas individuales a otros seres. Este comportamiento del ser,  se hace debido al constante bombardeo de emociones negativas en la persona a traves de sensaciones de amenazantes  reales como irreales, se desata un bloqueo neuronal de neurosis colectiva impotencial  consiguiendo bloquear todo comportamiento   razonado para resolver justamente la injusticia, ya que este tipo de ser es un ser que lo que tienen que hacer en la vida lo quiere hacer en su vida, digamos que si lo que quiere para su ego o para el beneficio de alguien o el de alguna causa, si tiene que esperar 200 o 300 años, fijo que no llevaría a cabo la lucha ahora si la persona que lucha por ese ideal tiene el beneficio en vida digamos en el plazo de 20 o 30 años fijo que luchara ha muerte por ese ideal.
 El terrorista, (terrorista se define al ser que hace un comportamiento irracional a la ilógica de la sociedad llevado por el efecto de unas emociones de un estado emocional incontrolado por su razonamiento) en si es la impotencia del débil o del que se cree débil, este ser no ve otra forma de llevar su ego tanto físicamente como emocionalmente  a la cumbre de su meta. Este ser para conseguir algo se ve obligado a presionar al contrario bajo cualquier circunstancia para que se ceda en sus pretensiones sin mirar los perjuicios que pueda ocasionar. Su mente al estar prepara para recibir todas clase de justificaciones, puede crear campos de justificación de los comportamientos realizados y al mismo tiempo ser una persona dócil con cualquier circunstancia y llorar por la muerte de seres irracionales como gatos, lobos, pajaros, delfínes, y con cualquier ser que no sea competencia en su rivalidad existencialista y al mismo tiempo que esta salvando unas vidas, esta creando un estado emocional negativo a la sociedad y sin emularse en sus decisiones decide llevar a cavo su comportamiento llevado por la ignorancia de su egoísmo existencialista.
La vida al verdugo o al juez le hace creerse muy superior a su victima y cae en el encanto abusivo de su superioridad en la creación de un castigo con arreglo a su ego emocional, llevando su castigo al grado abusivo de su comodidad con la victima, sin tener en cuenta su equilibrio con medido con la sociedad, este tipo de ser se deja arrastrar por los sentimientos del que dirán de tal cual.
Este verdugo o juez, siempre tratara de justificar por el motivo del que sea su razon de comportamiento injustificado abusivo de su verdugo, es por lo que hay que repartir justicia en su justa medida, ya que cualquier abuso o castigo desproporcionado, con lleva un abuso desproporcionado a otro ser. A veces es muy difícil castigar al verdugo que ha hecho el abuso de un ser, con lo cual la victima como salida al abuso que ha recibido lleva su justificación del castigo recibido a otro ser ajeno a su castigador, justificando en todo momento que el o ella también ha recibido otro abuso y se ha tenido que aguantar.

La vida al no ser perfecta, ya que nadie sabe lo que es perfecto y a lo mejor la vida no es tan perfecta en síntesis que nosotros no sabemos lo que es la perfección circunstancial de vida

Por elidealista | a las 10:19 - Escrito en General

En si, no se como empezar este tratado. Ya que  no quiere ser  uno más en la era del consumo, si no todo lo contrario, que sirva para ser una guía de convivencia social para los tiempos de hoy y del mañana, Ya que los tiempos son los que fueron, los que están y y los que vendrán, parecen ser difíciles, los tiempos de hoy, por la diversidad de emociones que recibimos, sí emociones incontroladas en un mar de dudas, que constantemente se están realizando por la unidad desorbitada de las  fuerzas de los conocimientos que se van adquiriendo inconscientemente a través  de las experiencias adversas a nuestro sistema de desarrollo emocional.
 No es que sean juegos de palabras descritas para facilitar la emotividad de las ideas al sacrificio constante que vamos teniendo con la continuidad adquiriente de las emociones sentimentales de los hechos superfluos que nos invaden. Cada día, parece ser, que cada vez que, despertamos en cada día del día, tenemos la  necesidad de saber, que es el Ser, que es lo que hay que saber sobre uno mismo para saber de los demás,  para poder quedar al menos un poco mas sastifecho con la tareas que uno puede desarrollar ese día ú otro día. Cada vez que uno encuentra algo que merece la pena, lucha con mas arraigo para vivir con mas intensidad el conocimiento, a veces también hay otro algo negativo que tira para atrás las ganas de vivir, como para que voy a continuar si no hay final, al menos yo no lo veo, como en las películas, casi siempre hay un final feliz, que yo no lo veo en la realidad, ya que parece ser que realidad, es todo aquello que se puede notar y palpar a través de los sentidos sensoriales, como bien creemos saber, que no sabemos si lo que hacemos esta bien o esta mal en la relatividad continuada de los comportamientos emocionales que a través de experiencias vamos conjugando cualidades de hechos comparativos, a medida que vamos teniendo recuerdos de confrontaciones motívales. 
 Actualmente se esta creando bien a través de medios sonoros, visuales, emocionales una contaminación de constancia emocional generalizada sin tener en cuenta la creación de áreas de educación intuitiva para cada ser, en si, cada ser, requiere un espacio de aprendizaje único. Los seres humanos, bueno nosotros, estamos jugando constantemente con la ignorancia y tenemos que esforzarnos en poder comprender la continua creación de nuestras experiencias del comportamiento del presente, para poder comprender o desarrollar otras cualidades de la realidad actual…/…
  Al estar todos los seres racionales enganchados a las realidades actuales, tenemos el consiguiente perjuicio del sufrimiento padecedor de los caos emocionales, al estar derivando los constantes excesos de información consumista tanto informativa, materialista y emotiva, se va habitando unas costumbres que con el paso del tiempo van siendo normales con el consiguiente perjuicio de esconder irracionalmente la realidad de los comportamientos rutinarios naturales perjudicando a otros seres inertes de la vida, ya que tenemos que comprender que los seres comunes de inferior compresión también tienen emociones positivas, pero están limitados a sus desarrollos de sus habitas, y es por lo que no podemos en llegar a comprender la igualdad que nos une a ellos y egoístamente en nuestra ignorancia de la compresión, no, nos paramos a pensar en el razonamiento que nos llevaría la aceptación de una igualdad de reparto de los habitas…/…
 Sí trataré de meterme en  la convivencia de una casi perfeccionada sociedad de seres racionales a través  de ejemplos lúdicos y de expresiones formadas en comportamientos deseados y no realizados anteriormente por unas necesidades ficticias e innecesarias para la continuidad de la raza racional de la lógica emocional,  trataría de imponer unos valores personales sin un conseguimiento generalizado de los seres, de imponer unas ideas equivocas o acertadas de quien parta la base de la razón, es por lo que siempre o casi siempre consciente o inconsciente tratare de ser neutral en desarrollo de las formaciones a realizar, como si fuera un mero espectador…/…
 Si pensamos un poco sobre la existencia de la imaginada perfecta sociedad, veríamos que  nunca podrá llegar  ha existir la perfecta, solo existirá en el sentido metafórico imaginario del ser inconformista por la búsqueda constante de su realidad, ya que como bien creemos saber la felicidad consiste en la búsqueda constante de esa necesidad de poder llenar ese pequeño espacio ocioso, que parece cada día en nuestra imaginación. Entonces parece ser, que la perfección es estar llegando constantemente a la línea de meta con mejores métodos y mejores resultados, o bien una vez llegado al final se ve la línea trazada en la perfección de su logro. En si, es como el guerrero que en cada batalla va buscando la perfección de su valentía y de su destreza  en el arte de la lucha, a través de cada batalla ganada, se va reflejando su ego en la  supervivencia de si mismo, La constante  continuada lucha de su conocimiento va pasando en experiencia tras experiencia hasta llegar al limite de su gloriosa victoria, y su logro acaba cuando cree ver el reflejado trayecto seguido de su perfección en la siguiente generación…/…
 Con la culminación de su éxito por las experiencias adquiridas, va alimentando constantemente a otros seres las nuevas experiencias emocionales para las nuevas batallas que librar en otros campos  hoy en día el guerrero es aquel que lucha por algo que no sabe el que, ni porque. Hay guerreros de palabras, ya que las palabras son formas imaginarias virtuadas al entendimiento de un constante choque emocional de convencer al contrario de que soy mas fuerte y te puedo hacer la vida mas feliz si me haces caso y no confrontas conmigo. Al ser las palabras las armas de los guerreros del convencimiento y del entendimiento se van creando cada día nuevos instrumentos para difundir más cómodamente los sonidos del entendimiento y del convencimiento.
 Otro tipo de guerrero es el que lucha por defender los defectos y virtudes de las quejas de otros seres, a veces por algo de algo y otras veces por  otros favores y otras veces ni ellos mismos saben porque. Las prisiones del mundo, están llenas de estos típicos guerreros, que al no tener o ver causa que justifique su presencia en la vida, por el alargamiento de su existencia desmesuradamente, ya que al ser inconformistas con las rutinas, se vuelven un poco dejados y parece que van alocados sin rumbo. Poco a poco su existencia la van dejando atrasada de vacio, no saben porque sus agonías se extienden tan lejos, tienen llamadas en lo mas profundo de su ser, que les recuerdan constantemente que hay que hacer algo, pero no tienen General que les guíen en sus decisiones de  seguir luchando por algo que para ellos es real.
  Esta teoría en las invasiones de naciones o planetas, si una nación va a conquistar otra nación veríamos con asombro la cantidad de soldados o héroes anónimos que somos o son ya que no se si yo también soy guerrero o no, y el sentido que daríamos a nuestras vidas, al no haber guerras de unos contra otros nos vamos emancipado y nos vamos llevando por odios injustificados y rarezas de comportamientos anómalos a la convivencia social. En las compresiones ó incomprensiones  de unos con otros esta el roce negativo de cada uno que llevamos encima. En estas sociedades hace falta la compresión de estos pequeños seres incomprendidos que bien hace mucha falta para otros coloquios necesarios en la existencia del ser, por ejemplo: Este tipo de ser es mas complejo ya que al estar inconformado con su existencia necesita mas afectuosidad de los demás seres ya que el se siente protector como también los seres que están acostumbrados a llevar una vida mas rutinaria gracias a este tipo de ser solitario que al haber paz ya nadie quiere y se le rechaza por su grado de compresión a la ayuda de  la comunidad.
 Cada día somos más los seres humanos que ocupamos este espacio del cosmo llamado planeta tierra, que por fortuna podemos llegar ha ser miles de millones de seres y llevarnos bien solo hay que entendernos y seguir las pautas de una convivencia social amena para todos los seres que moramos el planeta tanto racionales como irracionales repartiendo bien las riquezas (son riquezas los medios que se emplean para la continuidad de la existencia). Si se hace mal uso de estas riquezas la continuidad del ser o de los seres se reduce, es como si una persona hace mal uso de su dinero llega un momento que no tendrá dinero o que tendrá que andar con los justo, al tener que andar con lo justo puede sobrevivir una alteración en su comportamiento emocional de inestabilidad con el consiguiente perjuicio de poder desequilibrar otros comportamientos de los habitas. Parece ser que las sociedades actuales van dictando directamente o indirectamente las necesidades que cada ser necesita YA. Nosotros no somos dueños de nuestros destinos, como bien nos quieren hacer otros seres ver, nosotros formamos parte del todo y tenemos el don de poder seguir continuándolo o parándolo y volver a empezar. Este libro o tratado no trata de que las cosas y los comportamientos se tengan que hacer ya, es cuestión de tiempo y poco a poco se ira enderezando el razonamiento del consumo y nos daremos cuenta que con poco se puede vivir mejor. Para que quiere uno trabajar, si no sabe para que; para que uno quiere viajar, si no saber para que; para que quiere uno comer, si no sabe para que existir. etc. etc..
 Lo que si esta claro es la continuidad de la procreación, parece ser que si estamos preparados para procrear constantemente, es como si la vida tuviera miedo de poder peder a todos los seres racionales; a lo mejor la vida ha hecho una apuesta y ha apostado por nosotros para que podamos continuar el conocimiento constante de las experiencias de nuestros antepasados, de nuestros presentes ya que cada momento que pasa es una experiencia nueva para el conocimiento. Pero para que el conocimiento pueda seguir existiendo hace falta una convivencia y la convivencia existe cuando en un habita hay mas de dos seres racionales o un ser racional. El ser irracional tiene una medida de espacio limitada por  el tiempo marcada por las circunstancia de la existencia del entorno y del habita, en cambio el ser racional al no tener esa existencia del entorno o del espacio tiene que marcar el mismo sus fronteras de convivencia con otros entornos y con otras emociones surgidas de las circunstancias del momento ya que para el ser racional nunca hay momentos iguales y una vez que ha terminado las marcaciones de su habita tiene que estudiar la energía que le consumirá el mantener constantemente su habita, para poder saber cuanto tiempo podrá durar y mantener su forma de ideológica sociedad.
 Al tener el ser humano el don de la manipulación de los elementos tiene que ir con mucho cuidado en las mezclas de sus formas, ya que corre el riesgo constante de su deformación a través de su habita, ya que no tiene algún procedente en su historia de lo que hace esta bien. Lo que haga lo tendrá que estudiar muy bien para que no haya perjudicados en el presente como en un futuro, por ejemplo lo que ha hizo Francia con las pruebas de las bombas atómicas en unos habitas  que a ella no la afectaba eso parece de momento pero mas adelante la afectara mas directamente por el comportamiento del tiempo que acercara mas las distancias. Francia digo Francia como digo otro ser o otra nación, con tal de preservar su poder en el presente o bien en un corto espacio de tiempo a preferido crear un parece pequeño caos un gran caos quien sabe el resultado, fijo que bueno no será.

Por Idealista | 13 abril, 2011 a las 22:42 - Escrito en General

Qué fácil es decir Yihad, pero detrás de sus letras hay una inmensa humanidad e ignorancia de culpa y de dolor ajeno a las voluntades de las mayorías acomodadas, derivando supuestamente de la imposición de la fuerza de los más fuertes hacia los más débiles.

Para mí la palabra Yihad, es el signo de ayuda entre pueblos o entre tribus cercanas unas de otras de la edad antigua o media. Se tiene que tener en cuenta que en las zonas desérticas tanto de Asia como en África, había muchos bandolerismo que se dedicaban a los asaltos de caravanas y al saqueo de los  poblados nómadas y las personas se tenían que desplazar muchos cientos de kilómetros para pedir ayuda, siempre quedando a merced de la divina providencia. Como solución al problema se fueron creando acuerdos entre tribus y caravaneros para unirse y hacer frente a los salteadores de caravanas y de aldeas y ese acuerdo se llamó YIHAD, la ayuda entre pueblos.

Hoy en día los oprimidores musulmanes o árabes o cualquier imposicion de fuerza,  utilizan la palabra  Yihad, para dominar y someter ha todos los pueblos que estan o esten sometidos bajo sus vuluntades  a  sus dictaduras impositivas, sometiendo a todo aquel que esta o cae bajo su poder a cometer cualquier barbaridad en nombre de sus dictaduras impositivas, impuestas por la fuerza del poder. Estas naciones absolutistas buscan  cualquier acto o excusa para utilizar  la palabra Yihad como una imposición de dominio, comunicando conmigo o en contra.

Al dia de hoy a la vida esta llamando y unificando constantemente al ser humano a través  de hechos y realidades, uniendo al ser humano a través del conocimiento y de la razon. Si la vida esta pidiendo ayuda constantemente, para que la convivencia entre los seres sea mas llevadera, siempre habra desigualdades es logico, pero estara mas repartido el sentido de la vida, para que los seres humanos unan  todas sus culturas por cualquiera que sea su condición, para que unan todos sus   conocimientos en un mismo crisol, solo hace falta tener democracia entre las naciones y la libre imposición individual que cada ser considere mejor.

El mundo árabe hace mucho uso de la palabra Yihad, puede por su cuna de su principio de uso o bien por princio de imposición, para asi someter a sus ciudadanos a un control extremo donde radican la imposición del dominio de la fuerza sobre los demás,. Dentro de sus falsas realidades van creando una irrealidad de imposición de fuerza y de terror dictatorial hacia todos los seres que vivimos en la tierra democráticamente con sus fantasías de imponer bajo un dominio absoluto y dominador a través del terror de sus leyes irreales, cuando las leyes tienen que ser hechas por los pueblos.

La vida dice a los pueblos que cada nación y cada ser tienen que ser libres de escoger su propio destino, sea cual sea el destino incluidos todos los hombres , mujeres, perros, leones, ratones y serpientes o cocodrilos, nadie es quien para atar a nadie. La vida es como el agua avanza por el sendero sin mirar atrás.

Así, quien en nombre de algo os diga que os promete algo en nombre de algo, no hagáis caso ya que después de servir a la vida, vuelves a la vida sin nada, ya que el algo son solo ilusiones de emociones para poder asi servir la vida, ¿que mayor tributo hay que servir a la vida?. Despues de servir a la vida no hay emociones que sustituya la supuesta riqueza que un ser añora o añoro sirviendo a la vida.

Los seres dictatoriales y absolutistas siempre se impondrá a sus seres a través de falsas promesas o religines, prometiendo una vida llena de ilusiones a todos los seres que fallecen en nombre de su imposición dominante. El fanatismo desmesurado de las conductas son perjudiciales para continuidad de la vida, ya que la vida dice vive y deja vivir y piensa libremente, para la vida este sistema de imposición es perjudicial, ya que retiene el conocimiento y la ignorancia.

Un día La vida se dio cuenta, que si quería asegurarse el futuro de su existencia para seguir navegando por el espacio de su meta, ya no tenia que hacer mas guerras de exterminio de unos contra otros, porque mataba o eliminaba constantemente el conocimiento desarrollado por las generaciones, haciendo inutil el conocimiento pasado, es como si cada dia que uno se levantase tuviera que empezar de nuevo aprender lo que aprendio ayer. Y la vida pensó, si pensó, metaforicamente claro, que le salia mas rentable la unión de todos los pueblos y de todas las naciones, que exterminarse entre si unas contra otras, así ha ido funcionado hasta nuestros días, y parece que ha ido bien, y sigue cada dia yendole mejor a la vida.

La vida aposto por los seres humanos como servidores de su existencia, para asi poder extenderse en los fines del conocimiento. La vida o bien los seres con capacidad de decidir la conducta o reflejo de una continuidad existencialista, creo su reflejo de continuidad, e impidiendo que cualquier percance que surgiera en un presente o en futuro, el ser humano se lo solucionase a través de las emociones, la Avaricia, el Deseo, la Soberbia, el Orgullo, la Envidia, la Necesidad, la Sexualidad, en fin así sucesivamente, y con este fin la vida unio a todas las razas a traves de la Yihad de la Vida.

Por Idealista | 13 marzo, 2011 a las 15:39 - Escrito en General

Si, la vida ya lo viene diciendo, para que se quiere tanta energia nuclear, si no es necesario. Pongamos por ejemplo Japon, En Japon ha habido un terremoto, un sunami, y un accidente en una estacion nuclear, ¿para usted que ha sido la peor de las tres castratofes?, para usted no se cual sera, pero para la vida la peor es la rotura de la estacion electrica nuclear, ¿porque?, para la vida, la vida siempre continua desarrollandose como se desarrollo en un principio, el terremoto es pasajero, el sunami, solo perjudica a zonas donde no tenia que haber seres al menos humanos.
Las centrales nucleares siempre tienen que estar prohibidas, con ellas nada esta seguro, y cuando hay un accidente nuclear nadie sa salva y muere todo el ecosistema de vida, impidiendo la proyeccion y las creacciones de la natalidades de los ecosistema de la zona.
El ser humano es protector por naturaleza de su raza y de su existencia, pero cuando hace abuso o es ignorante de su destino y de su tiempo creando productos y cosas inecesaria, es cuando empieza a cometer los errores de su perfecionamiento para conocer la vida y proyectarla a su destino, alargando su trayectoria en el tiempo para lo que ha sido creado.

Por Idealista | 23 septiembre, 2010 a las 23:39 - Escrito en General

A veces me pregunto, que es lo que que necesitamos para seguir luchando por algo que creemos que esta perdido, digamos que hacemos una lucha sin el sentido de saber por que vivimos, es como el refrán que dice todo lo que hago y todo lo que haga en un futuro no tiene sentido si no se a donde voy, ni quien soy, o como dicen barco sin rumbo, no tiene vientos favorables.

En si son como las películas que siempre se esta luchando en el mismo sitio y solo se mueven las emociones digamos que son emociones enlatadas, las personas que somos nosotros, solo podemos guardar la energía que vamos acumulando a través del tiempo con el perjuicio constante de no poder realizarse en el mundo del servicio. Los seres necesitamos constantemente servir a otro seres para poder realizarnos y poder sentir la honestidad de vivir, ya que somos los servidores del conocimiento, ya que es lo que queda en el supuesto final de una consecuencia continuada, ya que interiormente todos los seres somos lo mismo, solo a que cada ser se le asigna por motivos que desconozco una forma de ser diferente y distinta a otro ser, es como si los seres humanos fuéramos representando al todo ecosistema de la tierra, para que el conocimiento avance y tenga una trayectoria expansiva hacia el exterior nos hace diferentes.

Hablemos de una pequeña teoría teorificada del pensamiento del Ser o de los Seres, también llamados los Viajeros. Los viajeros son los seres que van viajando en las distancias de la existencia del conocimiento a partir de las necesidades que se van creando con el paso del tiempo. Pero el viajero o viajeros no son como nosotros creemos que tienen que ser, si no son y somos seres que transportamos a traves de la energia nuestros conocimientos, ya que transportar la materia tiene un gasto y esta limitada en el tiempo y el tiempo que nos llevaria a llegar a nuestra meta seria infinito.

tengamos en cuenta que el tiempo es una medida de distancia, dentro de esta medida esta el pasado lo que no vuelve a venir, el presente es el momento en que se esta o se piensa y el futuro es el tiempo que uno cree que vendrá sin estar. nosotros solo tenemos una pequeña trayectoria para saber de donde se viene y adonde se va, con el tiempo dentro de unos 50.000 años ya tendremos una trayectoria mas amplia para saber de donde venimos y adonde vamos.

El Ser humano, tiene que ser como los seres irracionales no pueden crear un odio excesivos ni acumular demasiados deseos deseados por otro seres, ni acumular excesivamente bienes inecesitados, ya que el exceso de acumulaciones es llevar la escasez a otros seres, en si no digo la escasez a los seres humanos si no o todos los seres tanto de inferior o superior condición, por ejemplo un ser que acumula 10 televisiones, gracias a la codicia de este ser de poseer las 10 televisiones, otros seres de otra parte del mundo les echaran de menos por no disponer de esas 10 televisiones, ya que se ha desagualdado el nivel de equilibrio existencialista, todos ya sabemos que lo mejor para mantener la existencia del conocimiento es mantener el equilibrio de la estabilidad económica y emocional, ya que donde hay un exceso, en otro sitio hay una escased.

los Seres humano nos limitamos ha escribir los recuerdos que vamos atesorando a traves de cada trayectoria de nuestras vidas, son microrecuerdos que se van uniendo constantemente a otros recuerdos de los demas seres, ampliando asi la capacidad de la memoria de nuestra trayectoria.

En los medios de comunicación constantemente se viene diciendo que esta empresa ha creado pongamos que diez mil empleos, pero no dice que esos diez mil empleados estaban trabajando en otra empresa o sea que se los a quitado a otra empresa. Esta empresa puede creer ese empleo bien por humanismo y tener ganas de compartir o bien la quiere para enriquecerse o para ser mejor tratado y tener mas poder, lo que hay que juzgar es el interés que hay detrás de la empresa y no lo que la empresa esta dando a entender y el seguimiento de la empresa estará siempre en su trayectoria empresarial y humanitaria.

Ha llegado o esta llegando el momento de que la sociedad o las sociedades se encuentren con su propio destino, es como el ser que va creciendo en la ignorancia del conocimiento y según va avanzando con el conocimiento va viendo su destino a traves de la trayectoria proyectada por sus recuerdos y sus temores. Aunque no se crea cada ser tiene proyectada geneticamente la creencia enviciada y costumbre de seguir continuando la existencialidad a traves de los enlances emocionales, creados por su calor de la curiosidad y el apego de seguir avanzando.

La sociedad ha llegado o esta llegando en silencio al encuentro de su propio destino, ya que el destino de una sociedad es el resultado del comportamiento de sus acciones y consecuencias pasadas, ya que a lo mejor, la felicidad de algun ser humano en el dia de hoy, puede ser la desgracia de otro ser humano en elñ dia de mañana o de otros seres irracionales, como se suele decir, si no lo digo yo, cuando un SER se encuentra con su propio destino es cuando a través de las acciones cometidas en su proyección pasada se cruzan con su presente.

Cuando una sociedad o una civilazacion no sabe lo que quiere y no sabe a donde va, lo que hace no sirve de nada, bueno algún día a lo mejor si podrá encontrar con su trayectoria a seguir, pero sera cuando se encuentre con su destino.

La vida en si, no tiene por que ser cómoda ni incomoda, ya que hay mucho en juego, en si la vida misma requiere un poco de sacrificio global, ante tanta belleza y riqueza de conocimiento y expansividad universal. A lo mejor la Vida o el Ser o los Seres no son tan perfecto como creemos y nos ha tenido que crear para que le corrijamos en su trayectoria universal, digo esto como una teoría universal ocasional ya que esta dentro de las teorías a seguir.

Mejor me referiré al Ser como figura única individual.

Mi teoría es la siguiente: El Ser en si tiene que ser energía emanante de una materia a punto de desintegrarse en algún punto de la universidad del universo, y ante de que se desintegre tendrá que crear algún otro sistema que se pueda crearse a si mismo por los milenios de los milenios, La grandeza del Ser esta en su equilibrio reproductor emocional, a lo mejor el Ser ha elegido este sistema emocional de comportamiento, también a lo mejor se ha podido equivocar, en si lo dudo pero siempre hay que tener dudas y estar preparado para tratar de buscar un equilibro unitario generalizado ha través de la existencia del conocimiento.

El Ser humano al día de hoy esta inmenso en un océano de dudas ante su nueva inmensidad de conocimiento y ante un nuevo futuro de conocimiento ya que su pasado esta compuesto por las dictaduras y los reinados absolutistas y las religiones omnipotentes, parece ser que solo le queda el consuelo de seguir haciendo un consumo desmoderado y perderse en el tiempo acopiando personalidades inexistentes a sus formas de ser a través de los medios visuales y emocionales de los sentidos, caracterizados por su inmenso acaparamiento del espacio temporal.

Podemos poner por ejemplo la existencia de las religiones, con sus poderes absolutistas, ya que como religión solo hay dos la religión católica y la religión mulsumana, ya que la religión judía solo trata de acaparar toda la tierra posible para su vivencia, ya que solo comprende un acaparamiento para ellos en exclusiva siendo una tribu muy encerrada en sus pensamientos de codicia continua, la religión mulsumana solo pone delante de el, al dios Ala y practican una doctrina de respeto con los demás, “en teoria”, seres según dicen pero que no hacen ni practican y la cristiana es una religión muy posesiva que siempre ha tratado imponer los pensamientos de los mas fuertes hacia los mas débiles a través del poder de la religión, el profeta Jesús cristo fue un predicador que solo comunico el trato social que se tenia que dar, Jesús fue un ser pacifista a lo Ghandi, mientras Mahoma fue un ser de gobierno dictatorial en acuerdo a las circunstancias que emanaban en su época, parece que fue un ser humanista que distribuyo sus conocimientos para el respeto y la igualdad de todos los seres, que se ha ido desvaneciendo en el tiempo debido a los intereses que actuan y actuaron el mundo arabe. En cambio el judaísmo en si no predica nada solo trata de sobrevivir y hederar las tierras que ellos creen que son suyas por lo que fuere para someter a los demas seres a su voluntad, el judaísmo en si es un pueblo sin piedad, es un pueblo muy realista y acaparador de los intereses que les pueda interesar para seguir creciendo y multiplicarse para acaparar la existencialidad, Los judios son como una raza de seres que proviene a partir de un ser, es como si este ser que profesan, es un árbol y toda la descendencia son las ramas, todas las ramas salen otras ramas, y por mucho que digan lo demás siempre será así, es la raza que tiene el árbol genealógico mas extenso y la que acapara la existencia de la humanidad, pero no sera como ellos cren que sera, es un arbol que ira creciendo poco a poco, que ni se notara, solo lo notara la vida que escojera al mejor y al que mas aguante

Hoy en día, cada mañana nos encontramos con una soledad inmensa al conocer que no hay temor para vivir y la muerte es lo mejor que nos puede pasar por ser muy dejados y no preocuparnos por la existencia de los demás, ya que todos tenemos la obligación moral de luchar por el prójimo, no es el prójimo de personas, si no también es un prójimo de los seres de inferioridad carencial y como el equilibrio del medio ambiente, por eso nos hace falta un líder mundial que nos lleve a una existencialidad que justifique la continuidad de nuestra existencia, que sea capaz de trasmitir calor y equilibrio emocional a todos los seres que habitamos este planeta.

Nosotros al dia de hoy nos creemos muy seguros de nuestra existencia, nos sentimos muy fuertes, a las tormentas las vamos venciendo y siempre con el ego mirando para arriba, diciendo que nos va a pasar si vencemos siempre. Pero un hay un enemigo muy fuerte tan fuerte como la vida el consumo innecesario, ya que todo lo que fabricamos y fabriquemos será como el comer y si comemos también cagamos, y no son cagadas lo que son cagadas, son cagadas de contaminación donde deja de existir la regeneración de las materias, a lo mejor es necesario tener este consumo desmensurado para irnos dando cuenta de lo que en realidad necesitamos, hoy en dia no es necesario tener tantas riquezas o objetos atesorados, ya que segun vallamos atesoranto las riquezas iremos necesitando mas espacios donde guardarlos, con el consiguiente perjuicio de ir cubriendo la naturaleza de espacios inecesarios, matando poco a poco la naturaleza.

Como digo en otros capitulos las desgracias vienen siempre por las cosas inecesarias, olvidandonos del reparto y bienestar social, con este comportamiento que tenemos los seres humanos vamos tampando poco a poco la realidad del porque estamos aqui, con el consiguiente perjuicio de estar constatemente sufriendo por no poder convivir como debe de vivir cada ser humano,

Por Idealista | a las 23:26 - Escrito en General

Para poder crear el camino hacia un futuro incierto, es necesario poder conocer y crear las necesidades basicas de un consumo moderado, ya que para poder crecer es necesario estar comsumiendo constantemente cualquier necesidad que consideremos necesaria para poder calmar nuestra necesidad de sed, aunque no sabramos el porque de tal consumo, ya que parece ser que no tenemos conocimientos suficientes del porque de tal consumo, si en si no sabemos a que se debe, bueno a lo mejor es que la avaricia del conocimiento no tiene un limite y cada dia nos hace mas avariciosos por acumular los limites del conocimiento. A veces el conocimiento se desborda en su afán de crecer continuamente en unas medidas desunitadas en el tiempo, también a lo mejor el conocimiento no controla el tiempo en el que vive, debido a su imperfección en la ignorancia de su desconocimiento, el conocimiento poco a poco va creando bancos de datos unidos entre si atraves de un mundo neuronal para mantener un mundo de recuerdos donde poder corregir su imperfectuidad ya que es la unica manera de mantener la union del recuerdo.

Su destreza según va creciendo, ya que si nos basamos en las experiencias de la historia de la humanidad habida, veremos que los logros de comodidad se han ido creciendo en el tiempo, porque los seres inteligentes o razonados han unido sus espacios, para el beneficio de una gran mente.

Así como la necesidad de poder creer en la existencia futura, ya que en la creencia esta la existencia de la continuidad del conocimiento.

Para ser arquitecto del futuro es necesario tener una visión global de la existencia del ser humano y del habita que le rodea en el presente y futuro. Todo futuro dependerá de lo que se haya hecho en un pasado, así como los elementos necesarios para poder sostener el habita lo mas lejos posible en el tiempo de la continuidad del conocimiento, es necesario tener capacidad de ordemaniento territorial y los elementos que estén siempre justificados en el desarrollo urbanístico.

Hoy en día la arquitectura se esta creando en feminismo, visualizando en todo momento la belleza exterior, olvidándose casi siempre de la parte creativa y productiva en el diseño metafórico ya que los habitas creados bien por el SER humano como los creados por la propia naturaleza se pueden denominar seres vivientes que ayudan en todo momento la facilidad de la convivencia entre seres bien sean racionales o irracionales.

La arquitectura universal con mayúsculas, forma parte del ENTE creador, no es un creador como nos han enseñado o como podemos creer a nuestra semejanza, si no es un ENTE compuesto por trillones y trillones de partículas de energía casi infinitas, desarrolladas en el continuo roce constante de la materia, esta materia hasta el día de hoy no se puede conocer como se pudo crear o expandir en el espacio del vacio, ya que hasta el día de hoy la trayectoria del conocimiento es muy corta y no se puede saber hasta dentro de unos miles de años, cuando llegue este tiempo de conocimiento y de comprensión empezaremos a comprender poco a poco el origen del principio y del fin.

Un buen arquitecto no tiene necesidad de hacer obras muy costosas o innecesarias, solo tiene que crear lo necesario para subsistir en su tiempo, ya que la vida nos esta enseñando constantemente que para subir al segundo peldaño, primero hay que subir al primero, y del segundo peldaño al tercer peldaño, y así sucesivamente, hasta llegar a la meta deseada. Hay arquitecturas muy necesarias y que tienen que estar en el tiempo para que prevalezcan en el recuerdo de las sociedades venideras, bien por necesidades geológicas de terrenos o bien por guardar algo de historia en el recuerdo de la existencia.