Por elidealista | junio 1, 2015 - 18:29 pm - Publicado en General

A cavo de encontrar al parecer ha una persona honrada y equilibrada, tanto emocionalmente como capitalistamente, partiendo de la base que el equilibrio es la base da la existencia, en España al haber una gran diferencia entre ricos y pobres y al no ver un equilibrio entre ricos y pobres, por carecer de clase media, en las próximas elecciones mandaran los pobres, nos guste o no nos guste. Esta persona si mantiene el equilibrio de la convivencia social podrá lograr el equilibrio de la convivencia española, será como un Tierno Galván, que no está atado a ningún interés generado por los interés interpuestos por la sociedad del poder y del consumo.
El problema de los partidos actuales es el interés de los favores solicitados que tienen que pagar una vez llegado al poder ya que tienen que pagar los favores y los intereses a las personas que les han ayudado a lograr sus metas y propósitos, con lo cual la parte mayoría se queda sin acceso a los beneficios generados por la nación.
Es bueno y arriesgado a que otros equipos diferentes a los actuales tomen el relevo para que se pueda escoger otros caminos algo diferentes a los actuales, ya que el riesgo que se corre es minimo, ya que la duración de ese riesgo es de cuatro años. Hay que buscar trayectorias nuevas en la vida, es como el dicho el que no arriesga no gana, RISKI, RISKI.
A veces las trayectorias remarcadas pueden ser un gran beneficio para las sociedades, siempre y cuando las trayectorias se proyecten en un marco dominado por la población que habita esa nación. No hay que tener miedo a los pequeños cambios de dirección ya que nadie puede asegurar un futuro, la vida va continuamente generando pequeñas nuevas trayectorias, hasta que da con la correcta. El caso de España es que hay mucho miedo a perder lo que una persona ha logrado en la vida, ya que lo que ha ido acumulando le parece que le va asegurar el futuro, pero el futuro no esta escrito se va haciendo dia a dia, gane quien gane y pierda quien pierda, claro nadie quiere peder lo que ha logrado en una vida de esfuerzos y sacrifico, pero si se puede apostar un poco de ese esfuerzo.
Es muy importante siempre apoyar a una persona o equipo horado y desinteresado en las acumulaciones de riquezas inecesarias que supuestamente da la vida, ya que siempre estamos luchando por algo que no vale para el mantenimiento de la existencia.

Este articulo fue publicado el 1 junio 01UTC 2015 a las 18:29 y esta archivado en General. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.